Deportes
Domingo 26 de Junio de 2016

El Empire State lució los colores finalistas

El reconocido edificio de Nueva York, lució desde la noche del viernes los colores de la Argentina y Chile a propósito de la final de la Copa América Centenario.

El reconocido edificio Empire State, de Nueva York, uno los puntos atractivos y distintivos de la ciudad, lució desde la noche del viernes los colores de la Argentina y Chile a propósito de la final de la Copa América Centenario de este domingo en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Los colores de los seleccionados sudamericanos iluminaron la parte superior del afamado rascacielos ubicado en la Quinta Avenida, en el corazón de la ciudad neoyorquina.

"Estamos divididos en celeste, blanco y amarillo (por el sol en la bandera) por Argentina y rojo y azul por Chile para la final de la #COPA100!", fue la leyenda que apareció en la cuenta oficial del Empire State con la utilización del hashtag alusivo a la Copa América para la red social Twitter.

Esta acción se manifestó como la primera y única de relevancia hasta aquí para el cotejo del domingo en Nueva Jersey desde una de las ciudades más importantes del planeta.

El edificio Empire State está ubicado en el barrio de Manhattan, tiene 86 años de existencia con 102 pisos que lo hace uno de los más altos de Estados Unidos y con una vista de 360 grados que suponen una cita obligada para el turista.

Comentarios