Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

El Enmascarado

No puedo sentarme a escribir: la Copa Davis me tiene loco. Igual estoy seguro que muero sin ver campeón a Argentina. Che, hablando de deportes, ¿Qué onda el Diego? Digo, lo vi bastante desmejorado y balbuceando de nuevo. Lo charlamos luego, mejor, pero hay que cuidarlo porque es como un niño. Si desean zambullirse en el fantástico mundo del Enmascarado, hagan click en mi nombre y se enterarán de los chimentines más picantes de nuestra vil forrándula. Les deseo el mejor de los fines de semana. Ámense mucho, no tanto como Matías Alé con todas sus chicas. (Twitter oficial: @EnmascaradoPY).





Si desean enviarme información deben escribirme a
elenmascarado@primiciasya.com.

…¡Qué buena que está Sol Estevanez! ¡Mi Dios! La actriz fue otra de las noviecitas de Matute Alé pero me parece que ahora se está comiendo un pebete. Dejó el bizcocho de grasa para pasar al pebete, ché, con onda lo digo, obvio. En la fiesta de cumpleaños de Luz Cipriota, Solcito se mostró muy melosa con Peter Lanzani. Estas son algunas de las fotitos que me llegaron y que están colgadas en un Fotolog de una fanática del ex Casi ángeles.  ¿Qué pensara Quique Estevanez al ver en esta situación a su hija y su futuro empleado en la ficción de la tarde para Telefe? Aflojen con la noche, muchachos, yo sé por qué se los digo, no están dando una buena imagen para el canal de las pelotinguis.

 

…Sé que la hermosa de Mónica Farro se va a cabronear. Sí, me trata distante por Twitter. No me quiere mucho aunque yo le dediqué un avatar a su hermosura. Tal vez algún día terminemos amándonos. Si salió con el Negro Luengo, se los aseguro, de mi se enamora para siempre, sin menospreciar los atributos del hijo del fotógrafo. Pero, hete aquí que Moniquita ya superó la enfermiza relación que mantuvo con el productor bailarín de ShowMatch. La cosa pasó a mejor vida y ambos ganaron en salud. El sábado por la noche, Mónica, con total derecho, cenó con un apuesto muchacho (alto y pelado) en un restó de Recoleta. La cena fue muy romántica y al partir del lugar se fueron tomaditos de la mano. Say no more! Los vio una amiga, Moni, inobjetable la informeta.

…Como yo no me duermo la siesta y siempre trato de chequear casi todo lo que ocurre en el mundo forrandulero les voy a contar cómo fue el incidente que protagonizó Naim Sibara con un motoquero en plena avenida Córdoba. La cosa fue así: El Turco venía lo más tranquilo manejando su lindo Audi A3 por la avenida entre las calles Uriarte y Thames. De repente, como suele ocurrir todos los días, una moto se le cruzó delante de manera brusca y ahí se armó la bronca. Dicen que muchacho de la moto invitó al marido de Emilia Attias a arreglar las cosas como se hacen en el barrio: ¡Peleá cagón! ¿Te crees que es una jodita para VideoMatch?. Ahí nomás se dieron un par de golpes de puño y terminó interviniendo la Comisaría 25. ¡Calma muchachos! Hablando la gente se entiende.

…Conocidas las penas a prisión perpetua que la Justicia le dictaminó a los hermanos William y Alan Schenkler me acordé del último amor de Gonzalo Acro en vida, Laurita Viña. La bailarina fue la última pareja del fiel seguidor millonario y sufrió mucho el triste final del joven. Sin embargo, las malas lenguas que junan de cerca el caso dicen que la morocha se habría acercado demasiado durante este último tiempo a -nada más y nada menos- que a Adrián Rousseau, el barra brava que está investigado por haber participado del crimen de Acro. Esta sería la principal causa por la que Viña no sería bien recibida por la familia de Gonza, quienes no pueden creer el rumor que les llegó a sus oídos.

…Haciendo un repaso por las noticias más rimbombantes de esta semanita que ya termina me es imposible no hacer referencia al músico Hernán El Grande, integrante de la banda Chocolate, quien fue señalado como el aparente nuevo novio de Zaira Nara. Yo no sé si esta es una movida de prensa del pibe para reavivar su carrera pero lo que estoy seguro es que el chabón no se quiere quemar con nadie y se llama a silencio. Hace unos días el músico estuvo en una conocida discoteca de Montevideo llamada Azabache y allí varias chicas se acercaron a preguntarle a Hernán si era verdad que se estaba comiendo a la ex de Forlán. Obvio, el muchacho se hizo el sota y se negó a contestar. ¿Será toda una zanata montada por el chabón? Me parece que el flaco busca fama a toda costa.

…Matute Alé, otro que me odia aunque yo lo aprecio, más ahora que me enteré de todas sus conquistas, también posee amores en otras ciudades. Se lo vio en Rosario, hace menos de un mes, con una modelo de 21. Él fue a visitarla. Se los vio cenando en Sushi Club y se alojaron en el mejor hotel de la ciudad. Esta es la purreta. Matuuuuuuuuuuuuu, my idol!

 

 

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo en elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos luego de un bello fin de semana. Si llueve, que nos la fumen, nosotros vamos a pasarla bien!

Comentarios