Primicias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

El Enmascarado

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Me estaban esperando? Estoy seguro que muchos, del otro lado, están deseosos de saber qué carajo voy a decir después de que mi nombre llegara hasta las mismísimas huestes de José María Listorti. ¡Juaaaaaaaaaaa! ¡Qué triste ha sido mi destino! En definitiva, a mi juego me llamaron, ahora bánquense la pelusa del durazno, amiguitos. Átense los cinturones y tápense la cara porque prendo el ventilador y mancho a todos con caquita… Al resto, nos vemos el próximo lunes. Ojalá puedan pasar un bello fin de semana.

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Sólo voy a decir: Zaira te amo. No dejes que la monada te llene el bocho para sacar rédito. Lo nuestro será eterno. Ah, a los otros tres, los dos conductores y el productor, les comento que el director artístico del canal del solcito quiere que lleguen a los dos dígitos con Este es el show. Esto ya se los transmitió al capanga de la productora y éste les pide que se rompan el bocho pensando (algo bastante imposible) cosas para subir el rating. No pienso dedicarles ni un renglón más, no se lo merecen. Entiendo el juego y me banco su mugre, como ustedes deben comerse la mía. Pero el domingo me voy a sentar en el sillón de la casa de mi tía para mirar el minuto a minuto cuando compitan con Guillermito Francella. Juaaaaaaaaaa!

…A continuación les copio el comunicado que envió mi amigo personal el Dr. Miguel Ángel Pierri aclarando la situación del juicio que le inició la periodista Alejandra Rubio a su ex marido por violencia familiar. No coments!

El Dr. Miguel A. Pierri comunica que el juzgado nacional de primera instancia en lo civil Nro. 12 a cargo de la Dra. Norma Susana Nicolaris en la causa Rubio Alejandra c/ Rodríguez mariano Ezequiel s/denuncia por violencia familiar resolvió:

Ordenar por el plazo de 90 días y en carácter de medida precautoria, la prohibición de acercamiento de mariano Ezequiel Rodríguez

A la persona María Alejandra Rubio

Y de su hijo Nehuen Rodríguez Rubio,

En cualquier lugar donde se encuentren.

Hágase saber al denunciado que la prohibición de acercamiento importa suspender todo tipo de contacto físico, telefónico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique intromisión injustificada con relación al grupo familiar, todo aquello bajo apercibimiento de encontrarlo incurso en el delito de desobediencia y de remitir a la justicia penal las copias pertinentes de las actuaciones.

…Cambio rápidamente de tema y me voy a algo más frívolo. Les cuento que hay una joven modelo que se quedó sin NY fashion Week. Estoy hablando de la bella Taina Laurino Ferreira, hija de la ex modelo Anamá Ferreira, quien recibió una posibilidad por la cual miles de modelos y chicas matarían: Desfilar en la importantísima semana de la moda en Nueva York de la mano de una marca de gran categoría (me reservo el chivo porque no me garpan recibo ni un mango de la firma). Pero a último momento la modelo se quedó sin poder participar del desfile ya que su mamá le pidió que priorice los estudios en el colegio ya que estaba al borde de excederse en el límite de faltas permitidas. Una pena, será en otra oportunidad.

…Quiero hacer una mención especial a los amigos del sitio cuervo www.perfilsanlorencista.com. Con la escandalosa separación de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari, mis amigotes de Primiciasya armaron un gran revuelo en todo el mundo San Lorenzo. Claro, hasta el momento se desconocía que el defensor iba a abandonar el club en diciembre. Después de ver la entrevista de la morocha en este portal, los colegas partidarios del club de Boedo se hicieron eco de la nota y nos citaron como debe ser. Vale la pena destacar el gesto, aún hay códigos en la profesión.

…Les cuento, a groso modo, cómo fue lo de Paula Robles, El Mago Jansenson y Marcelo Tinelli. Es sabido que Marcelo y Paula se separaron en muy buenos términos, que se adoran y que tienen una excelente relación. Paula hasta hace poco seguía saliendo con el empresario Hugo Rodríguez, pero las cosas no venían bien, él tenía problemas con sus hijos que no querían saber nada con que su papá tuviera novia, ya que además tiene relación bastante cercana con la mamá de sus hijos. Esto la hizo sufrir bastante a Paula Robles. En ese ínterin en que las cosas estaban cada vez más frías entre la ex de Tinelli y Hugo Rodríguez, Paula se pone en contacto vea Facebook con el Mago Jansenson, y comienzan un romance cibernético hasta que Norberto llega a la Argentina y se encuentra con ella, quien había terminado definitivamente con Hugo. Luego comienzan una historia de amor llena de romanticismo algo que a la ex de Marcelo Tinelli la vuelve loca.

…¿Qué paso con Marcelo Tinelli? Marcelo y Paula se cuentan todo, así que Tinelli sabía bien de esta relación. El dueño de Ideas cuando vio que su ex esposa volvía a tener nuevamente la sonrisa más linda que él conoce lo llenó de alegría y no dudo en apoyarla. A todo esto Paula tenía mucho miedo de cómo manejar todo en los medios, ya que su anterior experiencia con Hugo Rodríguez no fue muy buena con la prensa. Ante esto Marcelo Hugo Tinelli no dudó en ofrecerle un espacio en uno de sus programas para que blanqueara la relación y de este modo evitar el acoso periodístico que a Paula la pone incomoda por su bajo perfil. Tinelli ama a su familia y a su gente, y se nota. A todo esto se vendrá un posible blanqueo de Marcelo con…. una participante del Bailando con tono cordobés que según parece la cosa viene seria. De hecho cuando Paula Robles participó en el Bailando, Marcelo no era muy caroñoso con ella en las previas y después de que le insistirán mucho le dio un sutil beso en cámaras. Tinelli aunque no lo parezca es muy tímido, celoso y discreto con sus afectos y amores. ¿Será por eso que no quiere darle un beso en cámaras a la cordobesa…? ¿Qué paso que Coki no se dio un beso en el adagio? ¿Quién lo hizo sacar?

…La semana que viene debutará en la pantalla del Trece la remake de La biblia y el calefón con la conducción de Sebastián Weinraich, persona que banco poco y nada, aunque esa no es la razón que me lleva a contar esto. Sepan que esta reposición del programa tiene que ver con un pedido de la esposa de Jorge Guinzburg, Andrea Stivel. En el canal le tienen poca fe al programa. Creen que no podrá hacer un buen rating y por eso lo ubicaron en un lugar de la grilla de programación que, ante el fracaso, no le afecta a nadie. Esa es la pura verdad, antes del estreno ya hay olor a fracaso. Ojalá me equivoque porque es una fuente de empleo, pero en la calle Lima se comenta esto y mucho más.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo lunes, a la misma hora y en el mismo baticanal.

Comentarios