Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

El Enmascarado

¡Hola, amiguines! ¿Cómo pasaron el fin de semana? Yo espléndido: ¡Ahora que Matías Alé volvió a darnos pasto para comer, la fiera estuvo bien alimentada! Dejando de lado las cuestiones amorosas del duplicador de SMS, paso a contarles que mi tira chimenterita de hoy trae algunas informaciones más que interesante para leer, replantear y hasta para ocuparse, no digo preocuparse porque la farándula no deja de ser algo banal para nuestras vidas. Si quieren seguirme en TW pueden hacerlo con sólo buscarme en @EnmascaradoPY. Un corte, una quebrada, y enseguida volvemos…

Si desean pasarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Voy a empezar con algunos enigmas. Ya que a los insolentes de la tarde del Trece les gusta develar los acertijos y después se ponen la marca de la gorra, mando dos para que se quemen los pelitos del bocho pensando. Ojota, el único dato extra que doy es que ambos están y estuvieron muy cerca de sus arcas, perejiles. A ver si ahora son tan guapos. Si no hablamos de infidelidades o golpes que hay cuerda para rato, amiguitos.

…1) Dicen las malas lenguas que una bella vedette decidió enfriar la relación con su novio porque conoció el amor. What? Así como Carmen Barbieri dijo que contra el amor no se puede pelear, la bella integrante de nuestra colonia artística descubrió la esencia de un hombre que le hizo temblar la estantería, como se suele decir en el barrio. El afortunado en cuestión vive en Ciudad Evita. Su apelativo es Huevo y conoció a la blonga en la fiesta de la Revista Gente. Voy a llamar a mi amiga Gaby Coffici a ver si me tira una línea más. Para que vean que no hablo giladas, el chico en cuestión vive en SADOP y no es la primera vez que la pasa a buscar por su trabajo, a la vista de todos.

…2) Hace tiempo que se sabe pero nunca se dijo en estos términos. Los tiempos cambian y algunas cosas no las voy a poder entender, nunca, jamás. Pero bueno, respeto a quien lo hace y tiene un hábito difícil complejo para el desapego. Los que visitan la casa del famoso matrimonio suelen contar, en voz alta, que la pareja vive con la mente tan pero tan amplia que dejan al alcance de la mano los cigarrillos de marihuana. Son buenos anfitriones y no tienen reparo alguno que los visitantes se fumen un porrín cual si fuese algo completamente normal. Tanto ella como él lo hacen asiduamente. Y no lo esconde.

…¿Qué conductor se prendió a la onda galancete que se cuida en las comidas? Tal vez apagó su gula. Nah chicos, soy un namberguán. Qué manera de darles claves! Ni que, por adivinar, se ganaran una yogurtera papá! La verdá de la milanga es la siguiente. El periodista- buena onda Sergio Lapegüe pasó por Rosario para presentar su libro Prende el optimismo (éxito total), y luego de la misma salió a cenar con su presentadora (María Fernanda Rey, que linda que es, me caso con ella ya, que se separe now). Pero hete aquí que el carismático conductor no quiso comer ni una papa frita y sólo tomó agua. Metro, metro, metrosexualllllll! Ihhhh! ¿Cómo me enteré? Porque estoy como Dios, en todos lados. Ah, machos como este héroe, de pelo en pecho, quedan pocos!

…Me hicieron llegar esto para mi amigo Robert Piazza. Calculo que puede alegrarlo por la lucha que encabezó. Desde A.S.I.NO Abuso Sexual Infantil NO, celebramos la sanción de esta ley (Ley Piazza). Es uno de nuestros objetivos fundacionales desde mayo del 2006. Que la sociedad entienda de una vez que los chicos no mienten jamás cuando tienen el enorme coraje de contar que han sido abusados. ¡Vamos por más! Tolerancia cero al abuso sexual infantil y a la libertad d abusadores sexuales www.abusosexualinfantilno.org. A.S.I. NO Abuso Sexual Infantil NO.

…Lo de Santiago Bal y Ayelén no es nuevo. Para nada. Es nuevo para Carmen, aunque tengo mi serias dudas. El show le viene como anillo al dedo a todos. Desde que se instaló el tema reventaron las boleterías. Yo si me separo de mi pareja no me cruzo nunca más en un escenario. Pero bueno, es la forrándula que nos tocó. Lo que es cierto es la existencia de una relación amorosa. En los últimos 3 meses han ido a tomar cafés a bar Manhatan de Belgrano (Cabildo y La Pampa) en situación de dos enamorados. Los mozos en su momento pensaron que eran padre e hija, pero las caricias y toqueteo daban para otra cosa.

…¿Alguien se acuerda de los últimos Hermanitos? Salvo alguno que anda bollando por ahí, el resto pasó rápidamente al olvido. Me cuentan que una que se prende en todas es Giselle, Chizo. La pibita hizo algunos contactos y amigos en los medios y por eso de vez en cuanta accede a los cumpleaños de la colonia artística. Así es como Chizo asistió al cumpleaños de Matías Alé… No sé si son amiguitos pero parece que la ex Big Brother aprovechó la volada para comerse a un fotógrafo que encima está de novio. Yes, amigas y amigos, Chizo se morfó a un colega gráfico y luego el muchacho se fue. Eso sí, con la mente bastante retorcida porque su novia no estaba en el lugar y siempre le fue muy fiel.

…Durante la grabación de la semana pasada de Salven el millón, Susana Giménez se quejó de que le dolía un dedo del pie y se cambió los zapatos para uno de los que grabó. Muchos se preocuparon por la diva y al consultar qué tiene en el pie y ella explicó que era una uña encarnada y que tiene que ir al pedicuro pero que no es nada grave. Es tonto pero suma.

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos, a la misma hora y en el mismo baticanal. Nos vemos, bye!

Comentarios