Primicias
Viernes 02 de Septiembre de 2011

El Enmascarado

Por fin llegamos al viernes. Es una semana triste, donde los chistes le dieron lugar al dolor. Un dolor de todos. Un dolor que pide un esclarecimiento. Un dolor que pide la verdad, por favor, que se dejen de especular. Más allá de todo, la vida, para el resto, sigue. Para ese angelito, no, porque se la arrebataron. No hay muchas palabras que nos consuelen. Hay que presionar para que todo salga a la luz, si es que hay un trasfondo que desconocemos. Hoy voy a intentar hacer reír con banalidades de nuestra farándula, como siempre. Aquí mi tira chimentera. Hasta el lunes.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Mi cuenta de Twitter: @EnmascaradoPY.

…En medio del clima de absoluta tristeza por el brutal asesinato de la pequeña Candela Sol Rodríguez a continuación les copio el correo electrónico que me hizo llegar Fabiana Gabriela Ruggiero, la madre de Candela Rodríguez, la nena que se coronó campeona del Bailando Kids en 2009. A raíz de la confusión que se generó, la mamá de la ex participante del certamen aclaró que su hija no es la nena que fue hallada muerta en Hurlingham.

Hola que tal!! Mi nombre es Fabiana y soy la mama de candela la nena del bailnado kids , que tiene el mismo apellido de la nena asesinada , desde el dia de ayer que recibo mensajes y llamados donde me dicen que se la estan confundiendo , en el noticiero de telefe pasan fotos de la nena mezcladas con la de mi hija , tambien me dijeron que en el twter de ids. se publico que era ella, es verdad por que no tengo manera de aclarar, ya que a mi hija le esta afectando un poco, ver los comentarios que dejan la gente, desde ya muchas gracias.

Fabiana Gabriela Ruggiero.

…Comentan las lenguas que más saben que durante la época de la dictadura las mujeres de la farándula local participaban de cónclaves íntimos con varios personajes nefastos de aquella época. Dicen que hay una famosa modelo de aquella época llamada Graciela G (me reservo el apellido) que oficiaba de anfitriona y en su casa se reunían las mujeres más famosas del momento con los militares como Emilio Massera. Estos encuentros datan de los años 70 y la modelo curiosamente estaba casada con un militar. O sea, toda la fiestita quedaba en familia mientras afuera ocurrían las peores torturas de nuestra historia. ¿Cuál es la verdadera relación que unía a las mujeres más sensuales de nuestro país con los macabros militares que formaron parte de la dictadura? Por más años que hayan pasado el debate vale y mucho.

…En Ideas del Sur ya no se bancan más a Sofía Zámolo. Lo que tiene de linda lo tiene de diva y esto no es bien visto con la gente que se gana el mango. Hablo de productores, cámaras y técnicos, etc. Según me cuenta un fuente importantísima que recorre los pasillos de la productora de la calle Olleros, Zámolo no cuenta con el beneplácito de la producción de su programa y se sostiene dentro de la firma por la amistad que mantiene con el Chato Prada y Federico Hoppe, aunque con éste último tiene algo más, eso lo sabemos todos, no es un cuento chino. De hecho, si son precisos, algunos productores ya empezaron a bardearla en la red social Twitter y dejan al descubierto las internas del ciclo sabático que conduce la rubia junto al hombre de la napia torcida, Mariano Iúdica. Es común que algunos invitados se nieguen ante las invitaciones para asistir al programa porque toleran poco y nada a la blonda animadora.

…Díganme si no estoy en lo cierto. En esta fotito, ¿Carlitos Tevez no se parece a Cristian Mercatante, el ex participante de El Bar, en su trance más duro? Estásssssssssssss iguaaaaaaaaaaaaaaal!!!

 

 

…Antes de comerme una medialuna de manteca en la casa de mi vieja (compra las facturas en Piruchitas, sépanlo), recibí un llamado telefónico de familiares lejanos que residen en La Pampa, bella provincia, y que me acercaron datos precisos de la bella modelo Carolina TePartoPAMPITA Ardohain. Parece que Pampa realizó sus estudios en la Escuela Nº 91 de Santa Rosa, y se egresó en 1997. Hoy tiene 31 años. Pero, hete aquí que la morocha siempre tuvo una personalidad aguerrida. Iba al frente como pocas. Iba más al frente que Messi con la del Barcelona. Se peleaba con todo el mundo y marcaba el territorio. No tenía empacho alguno de pararse y de arreglar las cosas como en el barrio. Hoy, más grande, con más experiencia, sigue exactamente igual. No cambia la esencia. Me gusta. La banco.

Si desean escribirme pueden pasarme información a elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos, como siempre. Manden muchos besos y muchas informetas de famosos que los sábados y los domingos, me rasco el higo, jeeeeeeeeeeeee.

Comentarios