Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

El Enmascarado

Síndrome Matute Alé: ¡Hola, amiguitos! Síndrome Matute Alé 2: Yo no sé nada, sólo hablo de mi participación en El hombre de tu vida. Ejemmmmmm. Bueno, ahora que garpan mucho los juegos tipo lotería, quiero contarles que sale la versión enmascarada de Mi Bingo, jajaja, es joda, no se la van a creer. Yo en el juego tengo menos suerte que Cinthia Fernández en la vida misma. Traje una recopilación de buenos chismes para hacerles más llevadero este lunes que siempre pinta para ajoba. Un corte, una quebrada y enseguida volvemos. Mi Twitter es www.twitter.com/EnmascaradoPY.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com (leo todos los mails).

…La siempre bella y descomunal Natalita Denegri pasa sus días en Miami, disfrutando, entre otras cosas, del buen sol para dorar su estilizado y trabajado cuerpito. Enterado de su presencia en el íspa del norte, Ricardo Aníbal Fort decidió contactarla a través de su amigo y productor Hernán Ranieri. La propuesta del chocolatero era que Natucha le dé una entrevista para el tibio programa que se emite por su canal de tevé online. Hete aquí que como Natalia hablé muy mal de Richard durante algunas notas que brindó el año pasado, Fort intentó agarrarse de ese tema para armar una especie de entrevista cara a cara. La cosa es que la gente de Ricardín nunca cumplió con el pedido y dejaron a la hermosa Natalia en pampa y la vía. Sin embargo, por la noche, Natalia logró juntarse a cenar con Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, y cuando Ranieri se enteró, lo primero que hizo el felpudito fue contárselo a Ricardito (Ay con rima y todo). Parece ser que el hijo de Marta la volvió loca a Natalia y la bombardeó a llamados con intenciones de estar un rato con Pitbull. Por supuesto que Denegri nunca lo atendió y como pegó tanta onda con el cantante, esta noche, volverán a cenar. El otro se quedó con las ganitas… Y bueh, hay cosas que el dinero no puede comprar…

…Para que conozcan la esencia de algunas personas, quiero contarles que los papás de Claudia Ciardone, la supuesta novia de Ricardo, están muy mal y sufren mucho por el desaire que les hace su propia hija. Ahora que se codea con el jet set y que practica polo, la blonda artificial casi ni les habla. Lo que es más grave, aunque ustedes no lo crean, Claudia les tiene terminantemente prohibido que digan su nacionalidad. Los papás de Ciardone son peruanos y ella no quiere que se sepa vaya uno a saber porqué. Y como yo amo a los peruanos, paraguayos, chilenos, bolivianos, uruguayos, brasileros, venezolanos, españoles, italianos y a todos los habitantes del resto del mundo, me importa un bledo y cuento lo que se me canta el traste. Si a ella le molesta que me busque. Si no, que deje de hacer pavadas y que le dé el amor que su madre y su padre se merecen por haberla traído a este mundo. He dicho.

…Rochi Igarzabal estaba en vacaciones románticas con su novio Coco. Ella volvió a su primer novio, Coco, después de que estuvo más de dos años con Pablo Martínez, su ex compañero de Casi ángeles y actual integrante del elenco de Súper Torpe. Hace más de 6 meses que Pablo sale con la modelo Maca Paz y hace 2-3 meses que Rochi está con su primer amor. Parece que Rocío y Pablo ahora se llevan pésimo y eso lo saben todos los que laburan con ellos.

…En medio de este popurrí chimentero quería comentarles que, el sábado pasado se presentó Estela Raval y Los 5 Latinos en el Regency Casino de Mendoza con un show bien íntimo para 400 personas. Estela se presentó pasadas las 22:10 (el horario estipulado para el comienzo del show era 22 horas), a sala llena, con un imponente vestido blanco. Comenzó cantando y luego del primer tema, se excusó ante el público presente de que venía saliendo de una neumonía que la había tenido alejada tres meses de los escenarios y que haría lo imposible para llevar adelante el show, hasta que pudiera. En ese momento entonó el tema de Cacho Castaña Para vivir un gran amor y se sentó en una silla, ya que no podía hacer ningún esfuerzo. Luego cantó un tango y siguieron sus músicos. A ella se la veía notablemente desmejorada, le costaba respirar, se agarraba el pecho, y cuando tenía que comenzar un tema se persignaba y le pedía a Dios que la acompañara. Así cantó el tema Arriba y charló con el público. A esa altura, la artista no daba más y habían pasado escasos 30 minutos del show. Fue así que luego de que cantaran algunos temas sus músicos ella se levantó de la silla en donde estaba, pidió disculpas y comenzó a cantar el tema Resistiré, el cual en su mayoría fue cantado por el público, ya que Estela ni siquiera podía hacer los altos. Ante tamaña muestra de grandeza profesional, el público ovacionó de pie a la cantante, en un recital que fue breve pero muy emotivo.

…Hace unos días todo el elenco de El elegido realizó una presentación de prensa en la provincia de Córdoba. Según datos que me llegan desde la tierra donde nació el fernet me cuentan que Nancy Duplaá prefirió no participar de la cena en la que participaron todos los integrantes de la ficción. La actriz prefirió quedarse en la habitación del hotel. Este datito me llama poderosamente la atención ya que supuestamente Nancy es muy amiga de Paola Krum, la mujer con que vincularon a Pablito Echarri. Es más, durante la presentación y después de varios vasos de alcohol, el galán y la ex de Furriel no pararon de lanzarse miradas fuertes. ¿Qué pasa? ¿Está todo OK entre Nancy y Pablo? Esperemos que sí, no quiero bolonquis.

…Les dejo un videíto inédito de Diegote Maradona cuando era de DT de la selección. Viaja en el micro con Mancu, Mac Allister, Gabriel Bueno y Omar Suárez.

Hasta el próximo miércoles. Si desean enviarme información escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com. Pásenla lindo. Bye!

Comentarios