Primicias
Miércoles 05 de Octubre de 2011

El Enmascarado

Bienvenidos al miércoles, bienvenidos a mis sección chimentera. Hoy estoy bastante contento, bien piola, guachín… Parece que por fin voy a salir del anonimato: me prometieron una Twitcam. Eso sí, sólo me voy a dejar la máscara, el resto de cuerpo sale como Dios me trajo al mundo, y que se pudra. Total, por lo que hay que ver, nuestra farándula no es ejemplo de grandeza, pregúntenle a Pablito Echarri, Diego Maradona y a… bueh, mejor me callo y me voy a escuchar un disco de SUMO. Si quieren seguirme en Twitter y verme en tarlipes, esperen la batiseñal desde

Si querés mandarme un mail con informaciones hacelo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Este domingo estaba dentro de un probador en un local de Palermo Soho. El local no es de una de las primeras marcas que allí se encuentran; pero está muy bien ubicado y muy bien puesto. Se especializa en ropas súper coloridas. Cuestión que desde dentro del probador escucho hablar por teléfono a quien sería la dueña quien afirmaba: Hooola, ¿Cómo andás amiga? (...) ¡Sí, yo todo bien! ¿Te conté lo que me pasó el otro día? Vino un chico que parece ser que es un famoso, un tal Gaby Álvarez, uno que tuvo un problema grave en Uruguay me dijeron; no sé bien quién es... el tipo entró al local y me ofreció comprarme por mil pesos la sombrilla que tengo en la vereda. Le dije que no estaba a la venta; y me decía ¿Qué mi plata no vale? Le dije que no la vendía y me ofreció 5 mil. Inmediatamente después ofreció comprar las lámparas del local, le dije que no estaban en venta. Se enojó porque no le quise vender las cosas. Un loco, estaba muy enojado, se pensaba que porque me daba plata le tenía que dar mis cosas del local. Nota: Sin comentarios.

...Yo banco a muerte a Andreita Estévez. La quiero. Siempre la banque desde que tenía la otra carucha con la napia más feíta. Siempre me gustó. Por eso, como no me banco las injusticias, quiero afirmarles que Andrea critica duramente a Silvina Escudero. Lo hace en la intimidad, pero lo hace. Mis datos son reales. Pero no la critica por lo que la detestan todos, para nada, la castiga porque dice que ella la bajó del Bailando. Es más, parece que cuando Estévez se bajó de Passion, la obra que encabezaron Darío Lopilato y Germán Kraus, Silvina fue convocada para tomar ese papel y se negó a hacerlo porque iba a quedar como la reemplazante de… Acá hay escándalete. Si le tiran la lengua a ambas se arma bardo mal. Ta, ta, ta, ta, ta gooOOOOOOLLLL!!!

…Les dije que la partida a Miami de Pamela Sosa era puro humo. Aunque nos quieran vender que triunfa en el exterior con la mirada atenta de Miguel del Sel, la realidad indica algo muy distinto. Pamelita logró entrar al canal de Romay, obvio, tiene la banca de Miguelito, a mi me dijeron que algo pasa ahí, pero bueno, no ahondemos, la cosa es que su participación en la pantalla chica es bastante pobre: no habla, sólo sale en bikini y la tocan un poco. Lo que es más grave: no le pagan y encima está trabajando sin papeles. En cuanto la detecten los yanquis, corre riesgo de ser deportada. He dicho.

…Me contó un pajarito, me bocinó un pajarón que Victoria Saravia, la nueva novia de Diego Forlán, le hizo una flor de camita al delantero charrúa y como tuvo un par de encuentros con él aprovechó para escracharlo públicamente. ¿La razón? Tiene ganas de que Marcelo Tinelli la convoque para formar parte de Bailando 2012. Yes, ella es charrúa pero vive en Buenos Aires y está atenta a todo lo que pasa en el programa del numer one. Hace pocas horas estuvo en Uruguay y dio algunas entrevistas donde - según me cuentan mis gomías de la banda oriental - confirmó que muere por participar en la pista de la calle Olleros. Veremos qué pasa. Aunque si algún productor lee esto, que ni lo dude, rating y escándalo asegurado.

…¿Es sólo una impresión personal de mal pensado que soy o Andrés Ciro Martínez tiene ganas de repatriar un viejo amor? Antes de hacer conjeturas personales, les cuento lo que sé. Me chiflan que el ex líder de Los Piojos causó una gran revolución en Facebook porque hace poco volvió a agregar como amiga en la red social a la actriz Julieta Cardinali, ex pareja suya. Recordemos cómo viene la historieta: La rubia estaba saliendo con Ciro y luego lo cambió por el incansable conquistador Andrés Calamaro, lo que instaló una guerra interminable entre los rockeros. Ahora que Cardinali está separada del ex Abuelos de la Nada, ¿Ciro le volverá a tirar los ropes? Esto es una bomba si ocurre. Mmmm me parece que madura el knock out!

…La primavera trae el amor y sino preguntémosle a los periodistas Eduardo Sad del noticiero de Canal 7 y la periodista de la Agencia de Noticias NOVA María Cecilia Soria Palacio. A pesar de la marcada diferencia de edad entre ambos (él tiene 57 y ella apenas 26) desde enero que ambos están juntos y comparten encuentros íntimos en un edificio céntrico ubicado sobre la calle Sarmiento. La realidad es que tengo la altura justa pero no quiero decirla para no quemarles el bulín. Se rumorea que Eduardo dejó a su ex novia (María Eugenia Scnaiderman) con la que estuvo 5 años en pareja por Cecilia, quien ahora estaría en la dulce espera. Ellos mantienen su romance en el más absoluto secreto ya que no quieren quemarse con sus compañeros de trabajo y conocidos pero la realidad es que ambos están muy enamorados y se muestran muy mimosos por la calle. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

Si desean escribirme a mi mail pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Manden muchos mails. Extráñenme. El viernes vuelvo.

Comentarios