Primicias
Viernes 28 de Octubre de 2011

El Enmascarado

Digámoslo juntos: viernes. ¡Vamos, con más fuerza! Viernes. Nahhhh, VIERNESSSSSSSSSSS, #lpmqlrmp! Con esta virulencia presento una nuevo edición chimentera de la sección más temida del mundo del espectáculo. Para todos aquellos que me detestan y no pueden ver ni siquiera mi nombre, aquí estoy para darles mi vida, como Chiquita de Villa Cañas. Espero que ya me estén siguiendo en Twitter: @EnmascaradoPY. El lunes nos reencontramos después de pasar dos bellos días y en pleno descanso. Bye!

Para enviar información o chismes pueden escribir a elenmascarado@primiciasya.com.

…Festejo. Celebro. Me pongo loco. Al fin se dieron cuenta que Susana necesita estar más cerca del pueblo. La diva estaba muy arafue de la actualidad, de la movida popular. Es por eso que así como la producción de su programa acertó gloriosamente al invitar a los Wuachiturros, ahora planean seguir por la misma línea. Según fuentes consultadas por este humilde servidor, la diva de los teléfonos también comerá fideos con tucos porque dentro de poco sentará en su living a El Polaco y a Karina, dos referentes indiscutidos de la movida tropical. Falta Hernancito Caire y sirvan los fideos. Para los que no los conocen, les cuento que son dos ídolos en su género y que además fueron o son pareja. Tienen un hijo y cada uno mueve una masa importante de público, pese a cantar con el reverendo tujes, no jodamos y seamos fieles con las convicciones musicales. Good!

…Está todo mal con Marcelo Iripino. Y no me refiero a que está todo mal entre Susana y él. No. Tampoco está todo mal entre la vida y el coreógrafo. Aunque le faltan un par de jugadores. La cosa es que Marcelito se olvidó del sueño por el que bailó en el ciclo del Trece, Bailando 2011. Prometió ante cámaras que iba a ayudar a la nena que necesita un transplante de médula ósea. El sueño sigue esperando que alguien se haga cargo. La única que hizo gestiones es Vanesa Carbone, la vedette y modelo, que tiene contacto con la familia y recauda fondos de manera particular. Según la mamá de la nena que espera que alguien de todos los que montan el show le dé una mano, desde la fundación de Ideas del Sur le dijeron que por ahora no pueden hacer una excepción para brindarle una ayuda. Como su hija estaba fuera del concurso, no pueden ayudar a nadie. Iripino ni se asoma. Expongo esto porque me gustaría que alguien meta mano en el asunto y así como se usan las historias también se resuelvan, al menos en los casos extremos. No niego que se hacen muchas cosas y las aplaudo de pie, pero más allá de todo, los famosos deben comprometerse a dar la vida por el sueño. Por lo menos así lo veo yo. He dicho!

…Los que saben posta del mundo farandulero me apuntan que Fernando Bravo pidió una semana de licencia en la radio para viajar a Miami por el casamiento de su hijo. En agosto estuvo de vacaciones, las que habían sido previstas con anticipación. Y ahora pidió otra licencia por esta fiesta familiar. Así fue que después de conducir el especial por las elecciones el ex conductor de La casa de América decidió tomarse más días de descanso. Si puede, que disfrute. Esto va para los giles que creen ver en su partida una bajada de línea política. Mamita!
 
...Cambio el foco de la información y me meto de lleno en la vida de uno de los personajes del momento, Pedro Alfonso. El popular productor de Ideas del Sur no para de facturar y esta noche estará en Mendoza junto a su novia Paula Chaves animando un evento en un lujoso hotel. Inmediatamente después de cumplir con este trabajo, Peter se trasladará a Tucumán para realizar otra presentación nocturna junto a su amigo El Negrito Luengo. Me imagino el lío que podrían armar estos dos sueltos. Mejor me cayo así no le hago el bocho a Paulita que bastante está sufriendo de celos por Julietita, la compañera de baile del muchacho de Mármol.

…La gata sale a cantar, envuelta en adrenalina… ¡Qué fenómeno Cachito Castaña! Yo sé que está triste. Sé que no puede superar la separación y tiene múltiples razones. Mejor dejémoslo ahí porque no soy quién para hablar sobre el tema. Eso sí, puedo confirmarles que en línea privada, Cachito de Buenos Aires le confirmó a su fiel amiga Susana Giménez que le brindará la primera nota televisiva luego de haber regresado, prácticamente de la muerte. Si bien cree que no es el momento ni tiene ánimo, Cacho planea reaparecer públicamente antes de que la diva se despida de la pantalla del canal de las pelotitas. Me alegro y espero para verlo. Ojalá que Susana no se ponga en mamá consejera y lo deje ser que el gigante Castaña es un ser único y libre. Corta la bocha.

…Les voy a contar una nueva interna en el mundo de las tablas. Esta vez vinculada a la inefable Adabel Guerrero y al senador Nito Artaza. Por si no lo saben porque realmente es intrascendente para el mundo de la forrándula, les cuento que Adabel firmó contrato para ir con Nito y Cherutti a Mar del Plata el próximo verano. Ella sigue siendo parte del elenco de Excitante, obra que ya triunfó en Carlos Paz, y no precisamente porque Guerrero era la vedette. El fin de semana pasado, la ex de Marcelo Montero reemplazó en La revista de Buenos Aires a Valeria Archimó. Hasta aquí nada nuevo. Parece que se armó terrible quilombo porque Nito Artaza, cabeza de compañía, no estaba al tanto del reemplazo y no avala bajo ningún punto que una vedette de su obra forme parte, al menos por unas funciones, de otra revista que encima será competencia directa en La Feliz. Dicen los que saben que al senador correntino le cayó como una milanesa de chancho frita. La novia de Lamela argumentó que habló con Daniel Comba, el que pone la platita y produce, le dio el beneplácito para hacerlo.

Si desean comunicarse conmigo pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo lunes. Hermoso fin de semana para todos. Adiós.

Comentarios