Primicias
Lunes 31 de Octubre de 2011

El Enmascarado

Es lunes y como no me gusta trabajar sigo vinculado al mundo del periodismo, donde van a parar todos los vagos como yo. Hoy les traje una sección para coleccionar, y no miento ni vendo fruta. Voy a contar lo del llamado que le hizo la esposa de Cristian U, Mary, ante los rumores que vinculan a su pareja con Eugenia Lemos. Además, datos precisos del plan que quiere activar Tinelli y El Trece para contrarrestar el arribo de GH2012. Si no entran se lo pierden, jódanse. Síganme en Twitter: @EnmascaradoPY. ¿Nos reencontramos el miércoles? No me fallen. Chau.

Para pasarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Carla Peterson estuvo muy cerca del dueño de una productora televisiva durante los primeros meses de este año, mientras grababa Un año para recordar. Pueden averiguarlo con los laburaban en la firma y oportunamente fueron dejados sin efecto en el trabajo. Eso era un nido de víboras, como suele pasar cuando Carla Peterson está involucrada en algún proyecto, eso se comenta en el ambiente. Para joderlo al productor, casado, el hombre, se entretenía en sus narices con Gonzalo Valenzuela - algo que oportunamente publiqué y todos lo negaron - y para rematarla, a principios de junio, empezó su cacería con Lousteau, ex de Rosario Ortega. Carla está en un puterío muy jugoso, digamos, para no llamarlo escándalo. No por nada Suar defendió a Juanita en los Martín Fierro 2011 y salió a bancarla. Mirá lo que son las paradojas de la vida, ahora Carla Peterson está con Lousteau y con Adrián Suar en el teatro. Menos mal que Siciliani fue astuta que si no, Peterson también le bajaba al Chueco, ¿No?

…Primero te quiero decir algo de onda... si bien paparazzi público sobre un supuesto triángulo amoroso entre Peter, Paula y Juli, la realidad es que el trascendido es cierto - para todos los que preguntan - y para mí entre Pedrito y la chica pasó algo, obvio que antes de la reconciliación con Paula. Pero ahora, Pedro y Paula están pasando su mejor momento y en breve van a haber grandes y buenas noticias sobre esta pareja, yo sé porqué se los digo. Pero a lo que voy es que cuando salga a la luz - si sale - todo se echará por tierra porque Julieta Sciancalepore está de novia y solo les digo que es una persona de Ideas del Sur, pero aclaro, por si las moscas, que no es Tinelli ni Pedro, pero es muy famoso!!! De hecho Paulita le da consejos a la soñadora de Peter sobre su relación. Graben estas palabras.

…Una buena noticia vinculada al mundo de la farándula, que desde hace varios años comprende el cosmos deportivo. Para los que no lo saben, este humilde servidor puede confirmar que el Mago Coria se convertirá en padre. Yes, amigas y amigos, el tenista será papá por primera vez ya que su esposa, Carla Francovigh, su esposa, está cursando sus primeros meses de embarazo. Cortito y al pie, pero con un nivel irreprochable, amigos.

…En Miami se la pudo ver en un Shopping - debido al clima lluvioso para hacer playa - a la bella Jésica Cirio- Caminando por el Aventura Mall, un amigo se cruzó con la conductora de Impacto 9 que iba de la manopla con un purrete. Se desconoce quién es el muchacho pero si Cirio decidió salir a pasear con el muchacho, calculo que me habilita para que cuente que está nuevamente de novia y que ya no tiene el corazón con agujeritos, más allá del mal trance por el que atraviesa por obra y gracia de su padre, Horacio Cirio.

…Voy a contarles esto en carácter de primicia absoluta como le gusta a mi gente: Parece que nació el amor entre ganadores de Gran Hermano y Soñando por bailar. Así es! Si bien ellos dicen ser sólo buenos amigos y tener buena onda la atracción entre de Eugenia Lemos y Cristian U. es cada día más fuerte y notoria. Los chicos se conocieron cuando ambos hicieron presentaciones en diferentes boliches del íspa. Pero el quilombo que hay en esto es que el muchacho de Barracas está de novio con la Mary. ¿Qué pasará con esta historia de pasión?

…Repercusiones de esta historia de amor clandestina: Parece que los rumores llegaron a oídos de la Mary, quien en un ataque de nervios levantó el tubo del teléfono y habló directamente con la señalada como la tercera en discordia. ¿Qué te pasa?, dicen que la increpó la novia de Cristian. La cosa es que el ex paseador de perros niega a muerte el trascendido y no quiere que se le pudra el rancho con su jermu. Veremos cómo sigue el culebrón.

…Cambiando de tema esto es sólo un rumor pero dicen que Graciela Alfano había amenazado a Matías Ale que si hablaba algo sobre ella y su adicción a las brujerías le iba a pasar algo malo. ¿El resultado? Días más tarde el actor se pegó un tremendo palo en la ruta con su auto. ¿Habrá sido una advertencia? Parece que Matute está muy preocupado por este tema y ya prometió visitar al Padre Ignacio para cubrirse de todas las malas vibras que le puedan mandar.

…Aparentemente en El Trece están tramando un plan de urgencia para contrarrestar el debut del tanque de Gran Hermano 2012. Dicen los que saben que Marcelo tendría intenciones de salir al aire este miércoles a las 21:30 para opacar el regreso del exitoso reality de Telefe. Es más, esa noche en el certamen de baile se tiraría toda la carne al asador: Bailarían Coki Ramírez, Paula Chaves y Pedro Alfonso y después cerrarían Eugenia Lemos y Cristian U. De confirmarse esto, el miércoles a la noche nos espera una batalla más que atractiva en la tevé. Ni en dope me lo pierdo.

Si quieren escribirme pueden mandarme un mail a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles vuelvo. Adiós! 

Comentarios