Primicias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

El Enmascarado

¿Todo piola? Estoy a full con los Wachiturros y por eso me mimeticé con los pibitos. Si Susana baila este ritmo, yo, que pretendo ser su nuevo novio, me tengo que poner a tiro. En la mitad de la semana laboral estaba pensando en ustedes. Por eso resucité entre los muertos y hoy les traje una linda sección chimentera con algunos escándalos que, seguramente, deleznables colegas lo tomarán con propio. No importa, son las reglas del juego, me la banco. Síganme los buenos en Twitter: @EnmascaradoPY. Los espero el próximo viernes, como dice Chiquita, chau, chau…

Si quieren enviarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…En Ideas del Sur siempre pasan cosas. No hay respiro. Todo es una constante dialéctica. El lunes fueron testigos del flor de chupón que le metió la cordobesa Coki Ramírez al conductor y dueño del circo, Marcelo Hugo. La cosa no terminó ahí, porque ayer, en el vivo del programa que se emitió por la pantallita del Trece, las hijas de Tinelli, estuvieron en la productora para ver bailar a su amiga, Jimena Barón. Me cuentan fuentes fidedignas que hay muy buena onda entre las hijas mayores del animador y la cantante nacida en la tierra de la peperina. Las hijas de Marce, Mica y Cande, expresaron lo bien que les cae para novia del papá. Coki es divina,  se nota que es muy buena person, expresó una de las hijas de Marcelo y, desde ya, llegó a oídos de quien suscribe. ¡Aquí hay amor!

…El lunes pasado publiqué esto:

- Cuando Luis Ventura hizo un móvil en el programa de mi amigo Alejandro Fantino, Animales Sueltos, dejó entrever que Coki Ramírez estuvo en el departamento de un muchacho, mi cabeza comenzó a girar a veinte mil por hora. Intenté saber de quién se trataba pero nada. Hasta lo que yo tengo entendido es la chica de Marce, pero si hay alguien que sabe más que el propio Tinelli de su vida ese es Luisito. Hete aquí que revisé el archivo y revolviendo la agenda telefónica encontré el teléfono de un guardia de seguridad del edificio donde vive un jugador de fútbol muy importante y con trayectoria dentro del mundo farandulero por curtirse a varias minitas del ambiente, quien me confió que efectivamente la Ramírez lo visitó antes de que él viaje al lugar donde presta servicios para un equipo popular del interior. No puedo decir mucho más que esto. Si después inició lo otro, ya será una cuestión de investigación exhaustiva con almanaque en mano.

- Hoy le doy continuidad a la news: el jefe pidió data sobre lo que se publicó sobre Coki en un departamento en Puerto Madero. El panorama está cada vez más despejado para la pareja de Marcelo y Coki... Larissa ya no puede sostener su supuesto amor con Tinelli ya que se confirmó su relación con el jugador de fútbol. ¿Se viene fin de año y confirmación? Así parece.

…La cosa se complica para la dama del chucharicidio. Me llegó el siguiente comunicado:

Renunció el manager de Gabriela Vitale
Parece que los tiempos turbulentos para Gabriela Vitale no cesan.
En disconformidad por el accionar del abogado patrocinante de La señorita G, tal la mencionan los titulares de los diarios por su vinculación a la causa de la narco modelo, su manager Jorge Zonzini, decidió esta tarde comunicarle su desvinculación profesional y la desafectación de su estructura artística. Si bien por éstos días, Zonzini, apoyó fervientemente a su representada en programas de TV (AM, Animales Sueltos, PM y América Noticias) siempre manifestó su descontento con el obrar del abogado de Gabriela el Dr. Alejandro Cipolla. Cipolla es el mismo abogado de Juan Martin Scordamaglia ex marido de Vitale y que además de haber sido denunciado en el Juzgado N°  32, Fiscalía N°  48 por Vitale por el delito de abuso deshonesto de la hija de ambos de 3 años de edad, fuera también denunciado por Facundo Pastor en Documentos América en el resonante caso Alfa & Asociados y por el cual estuvo detenido en la cárcel de devoto en 2008 y hoy está libre fajo fianza por el delito de estafas reiteradas ya que vendía una misma propiedad a mas de 400 damnificados. En el ciclo AM de Telefe que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, el manager y el abogado se trenzaron en un encendido debate.
Al ser consultado, Jorge Zonzini, adujo: Allá por el mes de junio, el Dr. Cipolla junto al periodista Mauro Federico (Duro de Domar) le vendieron la panacea de una supuesta nota periodística a su favor en la revista El Guardián y  finalmente la destruyeron. Le hicieron creer que quedaría como una blonda de Hollywood y pegaron en su nota a la modelo Angie Sanclemente Valencia (presa desde hace 2 años por contrabando de estupefacientes). Ya en ése entonces Zonzini increpó al Dr, Cipolla aduciendo que: si bien no asevero que haya actuado de mala fé, advierto al menos que  el abogado actuó con desidia y torpeza negligente, ya que sino conoce como el ha reconocido dijo el manejo de los medios, no debería haber obrado como si supiere. El punto que rebazó el vaso fue, según manifiesta Jorge Zonzini es que: Ésta mañana el Dr. Cipolla hizo concurrir a mi representada, Gabriela Vitale, a los tribunales justo el mismo día, a la misma hora y a metros de donde la colombiana Angie Sanclemente Valencia prestaba su declaración indagatoria. Entiendo que se  mostró innecesariamente junto a su defendida para dar un comunicado  (vacío de contenido) a la prensa, logrando emparentarla con la detenida en mismo tiempo y lugar. Quizás, y solo pienso en voz alta con Gabriela presa , Juan Martín Scordanmaglia su ex pareja defendido también por el Dr. Cipolla  aliviane su situación en  todas las causas  que pesan en su contra.
Zonzini, finalizó expresando que: Gaby contará conmigo siempre  desde el afecto y lo artístico, ya que la considero una joven extraordinaria y una gran madre pero decido apartarme de ésta vorágine,  no por el temor a las mafias ni a los carteles narcos como el show busisness quiere alentar, sino por que me entristece el fenotipo (entorno) que hoy la rodea y mal asesora.

…Parece que Tomás Costantini quedó bastante herido por su separación con la bella Estefanía Columbo. De un momento a otro, ambos pasaron del amor al odio, de promesas de casamiento y vida eterna juntos a no poder ni cruzarse. Me enteré que hace un tiempo el hijo del poderoso empresario viene realizando distintos papelones en el edificio donde vive la modelo. Cansado de que la morocha no le de bola, Tomás esperó varias noches a Estefy a que regrese a su casa y le suplicó que regrese a su lado. Ojo que la conversación entre ellos no era para nada amistosa, es más, me apuntalan algunos que ella no quiere saber nada con él y los gritos y empujones de ambos son moneda corriente cada vez que se cruzan. Hace apenas un par de días Costantini se hizo presente en el palier del edificio en Las Cañitas donde vive la morocha y se desató un verdadero escándalo que fue escuchado por muchos vecinos de la zona. Quedate con los gatos esos de Esperanto, dicen que gritó con furia la Colombo cansada de las andanzas nocturnas del millonario que a esta altura está obsesionado por reconquistar el amor de su ex. Me parece que en esta no hay perdón que valga y ya perdiste macho.
 
…En relación a lo que les conté el lunes sobre una conflictiva presentación de Moria Casán en un evento, a continuación les entrego la respuesta de Mario Almada con su respectivo descargo. Esta es una sección muy plural y todos tienen el espacio abierto para el derecho a réplica.
 
Soy Mario Almada y en calidad de organizador del evento que tendría como protagonista a la señora Moria Casan el pasado viernes 14, me veo en la obligación de dar mi versión de los hechos luego de leer un párrafo en alusión a o sucedido en la sección El Enmascarado.
 
Se convoca a Moria Casan mediando el contacto su asesor Coco, previo contrato, con 50% del cachet abonado en dinero efectivo. En dicho contrato se estipulaba una presentación show de 40 minutos a las 4 de la madrugada.
 
La señora se presentó a las 3 de la madrugada y al transcurrir 10 minutos decidió retirarse del lugar antes del horario pactado para su presentación, sin excusas solventes alegando simplemente no sentirse cómoda con el sector VIP que se le había asignado. Cabe destacar que no sólo se le preparó sector VIP sino además un camarín cerrado, seguridad, vallado, atención gastronómica y arreglos florales.
 
Esto perjudica enormemente mi organización y buen nombre, ya que hace tiempo organizo espectáculos y jamás me tocó vivir semejante situación ante el público que ante lógica indignación reclamaba ver la presentación anunciada.
 
Quedo a vuestra disposición ante cualquier dato del presente inconveniente, y ruego tengan a bien publicar esta información ya que hoy me tocó a mí pero mañana le puede tocar a cualquier otro organizador de eventos.
 
…Una y otra vez me pregunto: ¿Por qué insisten en querer estropear el noviazgo de los queribles Paula Chaves y Pedro Alfonso inventando falsos rumores? Parece que el gran cizañero de toda esta perolata es el coach de Peter, Rodrigo, que le llena la cabeza al jurado para que sigan con el tema de Pedro y Julieta. Sumado a que hay muchos celos dando vueltas por el posible espectáculo que montaría Ideas del Sur de la mano del Chato y Hoppe en Villa Carlos Paz donde las figuras serían nada más y nada menos que los populares novios. Más allá de los palos que les ponen en la rueda, ellos están más felices y unidos que nunca. ¡Qué liiiiindo!

Si desean ponerse en contacto con quien suscribe, no tienen más que escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El viernes nos reencontramos, obvio, a la misma hora y en el mismo baticanal.

Comentarios