Primicias
Lunes 24 de Octubre de 2011

El Enmascarado

¡Hola, amiguitos! ¿No hay más spots de campaña? Very good! ¡Ya los tenía por el piso de tanto escuchar a Ricardito intentando emular a su papi! No tengo bandera política pero respeto las mayorías. Ajo y agua. En cuatro años volvemos a hablar de presidenciales. Cristina es como Marcelo, nadie la votó, al cabezón nadie lo ve. De todos modos lo importante para esta hora es saber que hoy vine recontrarrecargado de información sobre nuestra vil y detestable forrándula. Síganme en Twitter: @EnmascaradoPY. Nos reencontramos el próximo miércoles… ¡Adiós!"

Si desean escribirme para pasarme información deben hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Luego del último show en Israel y tras una exitosa gira por ese país, los TeenAngels decidieron aprovechar lo que les quedaba de estadía para comer en un restaurante y luego bailotear en un cheboli. Los chicos de la banda eligieron morfar carne y bailar hasta las 5 de la matina. Cuatro horas después se levantaron y las calaveras ni chillaron. Hay un clima óptimo en la banda, lo que marca a las claras que hay TeenAngels para rato. Yo sigo insistiendo con la extremada buena vibra entre Lali Espósito y Peter Lanzani. Tal vez es una expresión de deseo pero todas las fotos donde los veo lejos del noviecito de ella están muy juntitos y toqueteándose como acá:

…Antes de la operación de hoy, Jorge Rojas visitó Balnearia. Se hospedó en el hotel Rosa María de esa Ciudad y almorzó y cenó en casa de un amigo. Tuvo varios percances:

…1) Vendió más de 100 entradas pero no llego ni a las 2 mil, lo que no ayuda al municipio para que salga de la deuda de 6 millones de pesos que posee.

…2) Se le juntaron dos novia o amigas de pasos las cuales discutieron en el hall del hotel y en la prueba de sonido una ex novia de Córdoba llamada Silvina (No digo el apellido porque es casada) le pegó una cachetada a otra purreta que llamada Mónica.

…3) Al terminar el espectáculo fue el colmo del vaso: en la rueda de prensa le preguntan si volvería a cantar con Los Nocheros y Rojas dio un no rotundo. La conferencia terminó, a Jorgito se lo llevaron los de seguridad y al periodista, también…

…Voy a demostrar que Nicolás Riera se rapó antes de viajar a Israel y con el consentimiento de su noviecita, Silvina Escudero. Fotito previa al viaje, en el paseo Las Flores. Los tortolitos se despidieron de este modo.

…Después de mantener un fugaz e intenso romance con Carlitos Tevez parece que Vanesa Carbone finalmente encontró a su verdadero amor. Me cuentan que la rubia está re enganchada con un joven que vive en el pueblo de Charata Chaco. La modelo pasó los primeros días de octubre allí y está como loca con su nuevo amor, con quien se la puede ver seguido caminando de la mano como dos enamorados. La relación viene tan bien que ella se tomó un bondi de larga distancia y viajó especialmente al Chaco para ver a su chico. Él, como buen caballero, la esperó en la terminal. Charata es un pueblo chico y los chismes vuelan como el amor de la blonda con el muchachón. ¡Qué lindo que la gente se quiera!
 
…Me parece que finalmente Mr. Gas encontró un lugar para desembarcar con su nueva y exitosa obra de teatro que prepara para el próximo verano. Después de los éxitos taquilleros que llevó a la cartelera durante estos últimos años (obvio que esto es un chiste), el canoso productor finalmente llevará una obra a Mar del Plata. Después de recibir rotundos no por parte de los dueños de las salas porteñas, a Sofobeach no le quedó otra que levantar el tubo y pedirle una mano a Daniel Scioli para que pueda conseguirle un teatro para el 2012. Así, GAS logró quedarse a último momento con un teatro para el verano. Habrá que ver cómo le va aunque en las últimas temporadas no pegó ni una.
 
…Otra que en los últimos días no la pasó para nada bien fue Jimenita Barón. Además de sufrir el robo de su celular, la actriz que se destapó como una bomba sexy durante este año tendría que ocuparse de encontrarle un nuevo hogar a su hermano. El pibe dejó el departamento que ocupaba en el coqueto barrio de Palermo, sobre la calle Oro, ya que tenía una importante deuda en el alquiler. La cosa es que los dueños de la propiedad se cansaron de las promesas de pago del pibe y optaron por pedirle que se retire de la vivienda. ¿Jime le hará un lugarcito en su casa? Grrr!

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles. Buena vida.

Comentarios