Primicias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

El Enmascarado

Llegó el miércoles, hace un lorca de aquellos y la verdad es que estoy con pocas ganas de laburar. Vengo porque me dan fuerzas ustedes sino me quedaría en mi habitación de 3X3 escuchando unos buenos rockanroles y comiendo una picada. Hoy les prometo un varieté de chimentines y jugosos comentarios sobre la actualidad farandulera. Espero que me sigan enviando datitos a mi casilla así me ayudan a informar lo que las stars de nuestro íspa no quieren que se sepa. Como dijo alguna vez el Indio Solari: ¡No nos olvidemos de nosotros!.

Si desean enviarme mails con datitos jugosos lo pueden hacer a mi casilla de e-mail: elenmascarado@primiciasya.com

…En medio del fervor por la visita de Ringo Starr a nuestro país, les cuento que otro ídolo rockero que estuvo hace un tiempo de incógnito en la Argentina fue nada más y nada menos que Mick Jagger. El líder de los Rolling Stones dio un concierto en el exclusivo Palacio Alsina. ¿Saben cuánta guita embolsó el británico por ese recital? La módica suma de 3 palitos verdes. El rockero más famoso fue contratado por una empresa de Noruega y cantó para 500 personas en recital bien íntimo. ¿No me querrán contratar a mí? Aunque sea con unas chirolas me conformo.

…No me gusta ser buche pero si algo está medio turbio lo tengo que decir, no me lo puedo guardar. Me enteré que aquellos que participan del concurso Salven al millón del programa de Su Giménez tienen la fortuna de entrar a jugar porque tocan a alguien de adentro de Telefe. Pasándolo en limpio, si no conocés a ninguno que pise fuerte en el canal de las pelotitas es muy complicado que te llamen para participar del juego por el millón de mangos. Ojota que esto no es nada ilegal pero me imagino que muchas personas que se anotaron y sueñan con ser llamadas van a tener la ilusión por el piso. Si de cada 10 parejas concursantes entran 9 con alguna palanca desde atroden, esto se complica.

…La actriz se casa por civil en el máximo de los secretos, es ahora, es ya, es en las próximas horas, yes amigatos y amigatas, la morocha finalmente cumplirá su sueño y contraerá matrimonio tras varios años de un feliz noviazgo, claro, si es que nadie se opone, vieron, uno nunca sabe lo que puede suceder. Les arrojo un par de tres tips a ver si descubren cuál es la trabajadora de la tele que será bañada en arroz: Celosa de su vida privada, la pebeta trabaja actualmente en una ficción y el novio para mí por lo menos, es un perfecto desconocido (Perfect Stranger). Sigo con data de la purreta: es linda y trabaja con un lindo. Stop, hasta acá llego mi amor. Laburen.

…Alguien sabe qué es de la vida del viejo Lobato? Posta lo pregunto porque hace rato que no lo veo en ningún programa de tele. ¿Vive aún?

…En las próximas horas saldrá a la luz, recuerden lo que les escribo en el día de la fecha, un testimonio que dará que hablar durante varios días en los medios masivos de comunicación. Se trata de la ex mujer de un famoso, bueno si, famoso es aunque podamos debatirlo. Es un escándalo de alto voltaje que incluye amenazas, denuncias y agresiones, es el guión de una verdadera telenovela de Alberto Migré.  No puedo escupir + datos porque si lo hago de verdad corre riesgo mi integridad. Tengo en mi poder una de las Carta Documento enviadas por la señora y es tan pesada que se me cae de la mano. Listo, lo dije.

…Última cortita antes de retirarme: Bailarina aspirante a vedette que en los últimos días se paseó por todos los canales de televisión y que saltó a la fama por su fresco noviazgo tendría un pasado bastante distinto en cuanto a sus gustos sexuales. La escultural joven con estirpe rockera habría tenido varias relaciones con personas de su mismo sexo. Eso es lo que se comenta en los pagos que la vieron nacer. Muchas pistas para que no lo descubran. He dicho.

No me quiero despedir sin antes enviarle un fuerte abrazo a Adrián Yospe por el difícil momento que vive. De todo corazón deseo que se recupere pronto. ¡Fuerza papá! Nos reencontramos el viernes para ir palpitando el finde. Besos a todos.

Comentarios