Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

El Enmascarado

En este viernes caluroso que incita al ocio extremo, arranca la tira chimentera del único superhéroe de los que no tienen ni voz ni voto en el mundo de la forrándula. Hoy les traje chimentos duros y fuertes, verdades que la colonia artística intenta ocultar. Para los que dicen que soy menos creíble que la pelea de las hermanas Pombo, les hago entrega de una nueva edición enmascarada, el lugar donde los famosos eligen no estar. Si quieren seguirme en Twitter deben buscarme en

Si quieren enviarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Todos se rompieron el coco cuando vieron las fotos del último viaje de Marcelo Tinelli y la doblede Paula Robles, Solange Calabró a Punta del Este. Si bien el noviazgo entre el Cabezón y su empleada viene desde hace un tiempito largo, la cosa el animador se sacó una mochila de encima y por fin blanqueó su relación. Hasta acá no cuento nada que no sepan pero ahora voy a romper el clima con una pequeña bombita: ¿Saben cuál será el próximo viaje de placer de la pareja? Bueno, si mis datos certeros no fallan les cuento que durante el verano Marcelingui y Sol viajarán a Estados Unidos para disfrutar del frío y estar alejados de los paparazzis. Se alojarán en un exclusivo complejo con vista a la montaña. A pocas semanas de que finalice el Bailando, el conductor más famoso del íspa ya tiene todo planeado para sus vacaciones. He dicho.

…¿Y esto? ¿Quién se hace cargo de este tweet de Yamila Paéz Vilaro, amiga de Sol Calabró? ¿Es cierto esto que me enviaron y que circuló por la red social? Observen la captura.

…A días de la ruptura sentimental con Joan Giunta, el hijo del memorable Blas Armando, la vedette Rocío Gancedo rehizo su vida amorosa. Si bien la rubia está más buena que ganarse a la hermana de un amigo, la realidad es que se cansó de la B Nacional y ahora juega en primera división. Yeah! La ex participante de Gran Hermano ya no sale con el jugador de Almirante Brown y se reconcilió con Matías Defederico, delantero de Independiente de Avellaneda. Parece que cumplieron al pie de la letra el dicho popular que asegura que donde hubo fuego cenizas quedan. Los chicos se reencontraron y decidieron recomponer el vínculo amoroso. Me cuentan, además, que el hijo de Giunta quedó bastante dolido por la ruptura y algo decepcionado. El que se acuesta con vedettes, papi, aparece mojado. Ajo y agua…

…Aunque Belén Francese se sienta cómoda en el sillón de Josema Listorti, my friend, yo sé que me lee por eso le mando un abrazo y le digo que está todo bien con él y su gente, les cuento que la poetiza se calentó como una moto al sol cuando pidió un reemplazo para Cantando 2011 y no se lo dieron. Ella siente que es fiel al grupo y que cuando elevó una petición para que le busquen una voz de reemplazo nadie le dio ni cinco de bola. Todo se dio porque Belu está mal de la garganta. Además de cantar pésimo su estado se duplica por padecer una fuerte faringitis. Está tomando corticoides y por eso no quería ir a grabar el programa que se emitirá el sábado. Lamentablemente ante la negativa debió asistir y no pudo pelar lo mejor de sus cuerdas vocales. #lesoltaronlamano

…Ya está todo ok en Ideas del Sur para que Larissa Riquelme no pueda contar más con la ayuda de la compañía de celular paraguaya. Me informan de último momento que la productora resolvió el problema. Para algunos era un curro, para otros no tanto. Para mí es válido si ella logró el apoyo de su gente. ¿Está mal? Cada uno usa las armas que tiene. ¿Qué opinan? Déjenme comentarios al pie de la nota. 

…Otro que está bastante molesto es mi amigote Ricardito Ford - T. El chocolatero intenta vender su nuevo show musical que incluye la presentación de su disco en homenaje al Gitano, Sandro. Siendo que se va a instalar en Villa Carlos Paz, Richard pretende cerrar con algunos boliches para realizar presentaciones. Hete aquí que me bocinó un pajarito pajarón que nadie quiere comprarle el espectáculo. Tienen menos contratos que Zulma Lobato en su auge mediático. No pasa nada con su obra musical y mucho menos con su intento de conciertos. La gente que lo maneja está esperando que Fort les dé la orden de bajar el cachet así pescan algún currito veraniego. Si no ponen plata, quelivamo´ a hacer, Richard, poné de tu bolsillo…

…La ex de Juan Martín del Potro, Lola Bezerra, está poniéndose en forma para llegar con todo al estreno de Cuatro colas y un funeral, la obra que se presentará en el Teatro Broadway de Buenos Aires. ¿Saben cómo lo hace? Nahhhhhhhhhhhhh, eso es al margen, ya sabemos que debe ejercitar muy bien y hacer buen uso de las generosidades de la genética, me refiero a que inició una disciplina física. La chica está haciendo boxeo y pretende parársele de guantes a cualquiera. Ojo Delpo, acá no se jode más, ¿Ok?

Si me quieren volver a leer, búsquenme el lunes que vuelvo. Manden infos a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos la semana entrante. 

Comentarios