Primicias
Viernes 11 de Noviembre de 2011

El Enmascarado

Viernes que te quiero viernes… Hoy estoy más creído que William Wallace. Traje una miscelánea informativa para chuparse los deditos del pie. Ojota, no se entusiasmen que si no tienen compañía van a tener que arreglárselas solos. Se viene un fin de semana a puro sol, disfruten y extráñenme, para eso estamos. Si desean escribirme a mi Twitter, pueden hacerlo a @EnmascaradoPY. El lunes vuelvo. Si Dios quiere y los astros se alinean, la semana que viene relanzamos un nuevo diseño de este bello portal.

Si quieren enviarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Tengo la mejor de las ondas con estos muchachos pero no me gusta cuando las personas que manejan a los grupos musicales suelen sobrepasarlos de laburo porque en definitiva terminan incumpliendo y son ellos los que ponen la carucha. Anoche los famosos Guachiturros (o Wachiturros) se presentaron en la Fiesta de la Corvina de Mar de Ajó, partido de la costa, y fue una turradaaaaaa lo que hicieron: Fue la mitad del grupo, cantaron 5 veces la misma canción y encima cayeron a la una de la madrugada cuando estaban anunciados a las 21. Un consejo que les doy a los chicos y a sus representantes: la leche se corta si no se toma a tiempo, por lo cual, si ustedes no cuidan el producto, lo más probable es que los mismos que les gritan ídolos terminen puteándolos. Yo sé porqué se los digo, vi pasar a varios.

…El viernes a la noche estuve en un asado con gente que trabaja en la productora de la calle Olleros y me contaron que la frase que más se escucha en la empresa es: El jefe está hasta las manos. Siempre en coincidencia con lo que vengo contándoles hace meses del amorío con la cordobesa. Es más, hay productores que tiemblan porque en cualquier momento habla en cámara. El jueves después del programa se grabó, hubo un intervalo de 2 horas. Él quería descansar y le pidió a ella que lo acompañe. Sin ningún problema subieron agarraditos de la cintura ante la mirada atónita de los que estaban presentes. Algunos que se arriesgan a pensar que cualquier día se casa sin que nadie lo sepa. Yo no sería tan extremista pero al menos espero que me elijan de padrito porque soy el único que puso los puntos sobre las íes frente a la puteaditas que me derrochan todos vía la red social del pajarito pajarón.

…No suelo salir mucho de casa porque mi viejita Chela siempre tiene problemas de cintura, pero de vez en cuando me doy una vuelta por Palermo, sobre todo cuando llevo la facturita para cobrar por mi labor periodística. Hete aquí que como los nuevos dueños de portal me pusieron todas las fichas y destacaron mi bien desempeño, me jugué y decidí almorzar en un cheboli ubicado en la esquina de Honduras y Humboldt. Al sentarme, siendo yo un verdadero ignoto, nadie se me acercó a pedirme ni un solo autógrafo. Pero, al toque, viejita, me di cuanta que había alguien que estaba sentadito en plena esquina, a los gritos, y con muchas ganas de ser mirado. Chusma como pocos, opté por girar mi gran balero y me sorprendí al ver sentado a la mesa a Xavier Ferrer Vázquez, el hombre de titanio que fue novio de la reina Moria Casán. Se nota a la legua que Xavi siente la abstinencia por la cámara que ya no tiene porque gritaba como una loca en celo para que la gente le grite al menos: ¡Xavi!. Eso nunca pasó y la ronda del almuerzo la garpó Vázquez, aunque no sin antes manguearle al encargado del boliche el teléfono para realizar una llamada. Aquellos años felices…

…Hace apenas unos días el reconocido periodista George Lanata recibió el alta médica tras ser operado por una insuficiencia renal. Tras abandonar la clínica, Jorgito se la pasó en rueda de prensa contando el tedioso tratamiento que tendrá que pasar para no pasar sobresaltos en su salud. Sin embargo, me enteré que el ex conductor de Día D fue internado nuevamente hace apenas unas horas. Lanata se encuentra bien pero bajo observación médica. Es más, es común verlo al periodista tomando sol en el parque del hospital donde se encuentra alojado. Esperemos que se recupere pronto. Desde este humilde espacio le mando un abrazo grande.
 
...Hoy mis amigotes de Primiciassha dispararon la bomba informativa del día: Nico Repetto tiene los días contados en Telefe. Al leer esto se me viene a la bocha lo siguiente: ¿Habrá tenido algo que ver las fuertes declaraciones que realizó el conductor contra la gerencia del canal de las pelotitas? Me parece que al ver el tibio rating de Sábado Bus los fines de semana y lo dureza con la que habló Repetto, Tomás Yankelevich se cansó y ya tomó la decisión de soltarle la mano al cuestionado animador. Me parece que esas palabras de Nico fueron la gota que rebalsó el vaso. Habrá que ver si finalmente lo mandan a su casa antes de tiempo. Se viene el cooooorchito!!!!

…A Larissa Riquelme no se la banca nadie en Ideas del Sur. Ustedes saben que tiene menos peso dentro de la empresa que un pollo descongelado. No solo viene en picada con la gente de Ideas del Sur por sus reiteradas descomposturas. Marcelo se enojó con los dichos de la paraguaya sobre que la habían discriminado fue muy mal visto. Y lo peor es que todos los participantes del Bailando saltaron y hay un quilombo por el temor del voto telefónico de Larissa y el arreglo con la compañía telefónica de Paraguay. Esto recién empieza. Seguro se arma flor de bardo. Yo dije hace tiempo que la echaban. Me equivoqué, la dejaron porque rendía. Ahora la cosa está picante. Si buscan en Youtube, hay una declaración de Larissa en contra de los Argentinos que roza mucho lo que ella denuncia.

Si quieren escribirme para pasarme información deben hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo lunes. Les deseo el mejor de los fines de semana.

Comentarios