Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

El Enmascarado

Bienvenidos a una nueva semana informativa, bienvenidos al fantástico mundo enmascarado, un lugar para gente como yo, con estilo, viejo… Después de haber descansado dos días y de ser protagonista del regreso triunfal desde Perú de Nino Dolce, debo decirles que estoy en condiciones de confirmar que yo también me volqué al mundo de la espiritualidad. Sipi, ahora mis dos ídolos son Claudio María Domínguez y Ari Paluch. Si quieren seguirme en Twitter: @EnmascaradoPY. Si no lo desean, váyanse a la remil pu#$%&Q@... que los parió.

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Ustedes saben que no me gusta empezar tranqui esta esperadísima sección. Al hueso. Así que les voy a pasar a comentar un hecho llamativo y lastimoso que vivió un compañero de la casa semanas atrás. La popularísima Cecilia Oviedo (la ex de Nito no, esa es la artista, esta es la que estuvo con Ricardo Daniel Carías, alias Tota Santillán) estaba ingresando al boliche Niceto, ubicado en Palermo, zona de chebolis. En eso, un querido compañero de la casa se acercó amablemente para saludarla, ya que varias fueron las apariciones de la rubia en nuestro sitio (llamaba 6 veces por día, aproximadamente, pidiendo lugar a los gritos). La respuesta de la fantasmagórica vedette fue dejá de chapear, pelot…. Wow! Que la mujer que supo estar al lado de la Hiena Barrios responda de esa manera es para preocuparse. No tanto por la respuesta en sí, sino por el estado de la experta bailarina de caño en aquella noche. Desde ya, no le daremos más lugar en nuestro portal, con la excepción de que realice las merecidas disculpas públicas a nuestro compañero y amigo, ya que no estamos de acuerdo con la falta de respeto y agresión a gente que te ayudó en tu nula carrera. Quizá tiene la caradurez de seguir llamando pidiendo notas o confesando a qué jugador se está comiendo (no nos olvidamos de Pablo Lima). Ah, encima quiso chorear cámara en el cumpleaños de Albertito Olmedo, apareciendo sonriente al lado de quien festejaba. Ceci, Ceci, quién te ha visto y quién te ve… De verdad, ¿Quién te ve?

…El papá de Jésica Cirio la está pasando muy mal. No es joda y tampoco pongo esto para pegarle a la modelo de la agencia de Leandro Rud. Lo digo por el bebé que tiene, es decir, el medio hermano de la modelo. Un colega amigo estuvo en la casa de Don Cirio y sintió el ronquido que hace el bebé al respirar, debido a la humedad que respira en la precaria vivienda donde reside. Ya sé que en este país no es le único. Ya sé que Don Cirio tiene apellido como para pelear y que le abran las puertas de los medios. Pero estaría bueno que alguien mueva un pelo por la criatura, que no tiene la culpa de nada. La interna de familia no me importa, me importa el baby. Es más, el papá de Jésica planea ir a Ideas del Sur a pedir trabajo ya que él fue actor en Poliladron y Carola Casini. Y como tiene noción de baile quiere ver si le dan una mano en la productora del Cabezón. En ese estado de desesperación se encuentra. 

…El zorro pierde el pelo pero no las mañas… Mi amigo personal Hernancito Caire volvió a la noche porteña para celebrar el cumple al RRPP Hernán Ranieri. Si bien dice estar alejado de la movida nocturna porque cumple al pie de la letra la canción de Cacho Castaña (Ya no quiere andar por las noches gastando mañanas), siendo que ahora es padre de una bella niña, el conductor de Pasión, América, se hizo un huequito en su abultada agenda para acompañar a su amigo en el reducto de la calle Juan B. Justo. Y, nobleza obliga, debo decir que Hernán mantuvo la buena conducta y se mostró como es: un padre ejemplar. Ahora ya se siente como sapo de otro poso, encima se tuvo que fumar a Natacha Jaitt y al espiritual Nino Dolce.

…Si bien Semana Santa pasó hace mucho tiempo, quiero decirles que recibí este material y decidí publicarlo para taparle la boca a los giles que dicen que yo miento. Nunca mentí cuando confirmé que entre Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal pasó algo, por no decir sigue pasando. Ella está de novia con su primer amor, lo tengo claro, al menos lo leí de las revistas, pero en Semana Santa pasaba lo siguiente:

En esta foto están los dos Gastón y Rocío se encuentra dentro del auto. Es en una estación de servicio de Saladillo. Según la chica que saco la foto, cuando ellos vieron que los había reconocido, Rocío se metió rápido al auto y Gastón como verán mira la cámara. Los habían bajado a comprar en la estación.

Esta foto es de la casa de la familia de Gastón en Monte Hermoso. Acá está el actor con sus familiares, años atrás.

Como podrán apreciar, es la misma casa. Sólo que están Gastón y Rocío con una fan. Y si observas bien Gastón esta con la misma ropa que en la estación de servicio de Saladillo.

Bueno en esta foto si observan bien esta Rocío con Mina, la perra de Gastón. Rocío tiene la misma ropa que en la foto anterior.

Esta es una foto de Rocío, ella la subió a su Twitter. Fue sacada en Monte Hermoso.

Afirmo que pasaron el fin de semana juntos de semana santa. La foto del auto en la estación de Saladillo es del jueves santo. Un dato no menor: Monte Hermoso es el lugar preferido de Gastón. No dudo que hayan pasado otro fin de semana así, y no quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido estos dos en la semana siguiente a su gira por Israel. De buena fuente puedo confirmarles que estuvieron en París, en Holanda (Ámsterdam) y Madrid, entre otros lados. Ella podrá estar de novia con Pablo Martínez o con Coco su novio de la adolescencia, pero Gastón siempre estuvo presente, y no sólo como amigo.

…Otra vez un integrante del mundo bailantero se vio envuelto en un escándalo. Ojota que no me tiro en contra del género tropical que es algo que banco a morir pero la posta es que algunos tendrían que parar un poco la moto con los excesos. Estoy hablando del líder cuartetero Sebastián que durante el último fin de semana le encontraron unos gramos de cocaína en su vehículo tras un fuerte choque en la ruta. El creador de Movidito, movidito, entre otros éxitos bailables, ya tuvo algunos antecedentes de turbulentas apariciones en Santiago del Estero. Hace unos meses el líder tropical tuvo que suspender un recital en un boliche ya que se encontraba en muy mal estado. Balbuceaba y no se entendía nada de lo que intentaba cantar. Este episodio en la ruta no es casual. A tener cuidado y bajar un poco la joda. Mientras tanto, el pelilargo sigue haciendo de las suyas.
 
…Si de pasados turbulentos hablamos me tengo que detener en los años de juerga de la joven Ailin Bouren, una de las participantes de Gran Hermano 2012. Aquellos que la conocen desde adolescente me apuntan que la piba de Tigre no dejó títeres con cabeza por la zona de Pacheco, lugar donde generalmente salía de joda con su mejor amiga, también de esa zona. Todavía sufro por la ruptura con mi novio, dijo apenas ingresó al reality. Parece que su ruptura sentimental fue muy conflictiva y de hecho habrían existido algunos episodios de violencia física entre ella y su ex novio. Valía la pena el comentario así saben cómo viene su historia de vida.
 
…En Ideas del Sur ya no se morfan más las excusas de Larissa Riquelme. La posta es que varios importantes productores de ShowMatch y hasta el propio animador del ciclo ya pusieron el grito en el cielo por las dolencias físicas que acusa tener continuamente la paraguaya. La morocha, a través de su médico personal, acusa no poder bailar al 100% por palpitaciones fuera de lo  normal. Esta escena le impide a la escultural morocha ensayar las coreografías con normalidad y los productores ya le sugirieron varias veces que abandone el programa si no puede bailar, pedido al que Riquelme hace oído sordo y dice que va a seguir adelante. Lo curioso es que el año pasado en su país también acusó tener el mismo problemita justo cuando se estaba por definir el certamen televisivo. ¿Qué llamativa coincidencia, no?

Si desean escribirme para pasarme información deben dirigirse a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles. Chau!

Comentarios