Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

El Enmascarado

¡Hola amiguitos! ¿Cómo andan? Supongo que mucho mejor que el triste presente de San Lorenzo… ¡Era hora que rajaran al Turco Asad! Espero que hayan comenzado de la mejor manera esta nueva semanita. En esta sección les entrego los mejores chimentos que pude investigar para ustedes. Si tienen información para contarme lo pueden hacer a mi casilla de e-mail: elenmascarado@primiciasya.com o también pueden seguirme vía Twitter: @ENMASCARADOPY.

Si tienen un chimentito y quieren largarlo lo pueden hacer a elenmascarado@primiciasya.com
 
…Hay algunos muchachos que le tienen que agradecer a San Marcelo Tinelli porque sino hubieran muerto vírgenes. Ya hace un tiempo les conté del amorío entre el ex comedor de alfajores Federico Hoppe y su sensual novia paraguaya. Ahora me apuntan que quien está en las mieles con una hermosa mujer es Walter El Chino D´Angelo. El acotador de chistes que integra el panel de ShowMatch se está morfando a Bianca, una linda rubia que vive en el barrio de Caballito, sobre la calle Galicia. El Chino pasa a buscar todos los días a su chica por la casa mientras los vecinos de la zona le piden fotos como si estuviera de visita Mick Jagger. Muchachos: Todas las noches antes de dormir préndanle una velita al Cabezón… ¡Qué país generoso!
 
…Si hay mujeres en el medio a las que no le gusta hablar de su vida amorosa es a Marixa Balli. La bella morocha siempre se muestra sola aunque cariño nunca le falta. Pero la realidad es que durante los últimos meses la bailarina afianzó su noviazgo el intendente electo de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga. La verdad de la milanga es que Balli está como loca con el ex radical y ambos están más enamorados que nunca disfrutando de los primeros meses en pareja. Ella aún no quiere blanquear públicamente la relación pero no tardará mucho en hacerlo, más después de ver la publicación de este chimentín. Viva l´amore!

…Recorriendo los barrios con la alegría de los murgueros, se me acercó una chica con lindo porte y de juvenil edad para mi lista de conquista, por lo que decidí escuchar sus plegarias. Aún no concibo cómo se dio cuenta que estaba hablando con este humilde servidor. Eso sí, me contó algo más grande que la papada de un amigo al que le dicen damajuana de leche porque tiene toda la grasa en el cogote. Lali Espósito se volvió loca cuando María Eugenia Suárez, su ex compañerita de Casi ángeles, presentó a Brenda Asnicar con Peter Lanzani. Parece que el encuentro se produjo hace muy pocas horas y en el marco de la visita de la gordita que canta pop y baila menos que el papi de Jésica Cirio. Dicen los que saben que Peter y Brenda pegaron buena onda y que hasta se abrazaron en más de una oportunidad. Eso sí, Peter debió soportar a su ex que se fue con una caripela de vinagre tremenda. Lo que pasa es que la nami no se decide a poner en el congelador al híbrido de Benjamín Amadeo y a Lanzani la situación ya le infla los quinotos. He dicho.

…Bueno, mientras terminaba el domingo me senté a escribirles algo de lo último que tengo del Sr. Televisión. Los acontecimientos son que a partir del miércoles (ese día se grababa lo del jueves y viernes) los clubes de fans de Coki hicieron una campaña para halagarla enviándole peluches y globos con helio. Llegaron a IDS a las 14 y uno de los guardias tubo la mala idea de no dejarlos pasar porque no había orden ¡¡Imagínense quilombo!!! Por supuesto llegó orden que autorizaba que lleguen al camarín de la cordobesa. Cuando faltaban alrededor de 45 minutos para empezar, Marcelo salió de su camarín y sin importarle quién lo viera se fue al de Coki.  Estuvieron más de media hora encerrados los dos solos. Después del primer grabado también siguieron juntos en el camarín del animador. El viernes ella llegó a IDS para grabar su musical y Marcelo también arribó a su empresa. Se encontraron en un pasillo y como si fueran dos perfectos enamorados se saludaron con un efusivo beso. Saben que los productores son los que más ven y terminaron de quedar asombrados cuando estaban grabando el musical y apareció él y se instaló a ver todo. Cuando terminó la aplaudió a rabiar, la beso y se la llevó. Así son las cosas, país…

…Hablando del conductor bolivariano, les cuento que el jefe de la televisión argentina lee siempre Primiciaya.com y, por supuesto, mi sección enmascarado. El viernes, Marcelo se rió por dos cosas: una porque pregunto cómo podía saber El Enmascarado que a Sol Calabró le decían La incondicional ya que eso lo sabe muy poca gente y muy cercana. Luego su hija Micaela le preguntó cargándolo si se iba de vacaciones con Sol a EE.UU. (como diciendo eso es fruta), a lo que Tinelli le dijo: Así parece según El Enmascarado. ¿Quién le habar pasado ese bolazo? Además yo no formalicé con nadie, Sol es una muy buena persona, excelente compañera, somos muy amigos, pero no es mi novia. Él dice de su boca eso y se ríe de lo que publica la prensa. De todo hace un juego mediático... A ver, Tinelli no es ningún boludo y le encanta ver que sin decir nada la prensa publica, inventa historias y demás. Lo cierto es que él está con Sol, últimamente, y se ve seguido, pero al mismo tiempo como siempre les digo, anda con más de una. Más cuando estamos cerca del fin de año y está estresado, ella es un gran compañera. A su vez Marcelito esta, no sé cómo decirlo, caliente y embobado con Coki aunque la gente diga lo que diga la cordobesa y Marcelo tienen una relación bastante frecuente y con encuentros hot! Así que Marcelito no sabe para dónde ir... Algún día les voy a contar algo más de la intimidad de Marce con Sol, para eso necesito ser autorizado. Es cortita la bocha.

…Otra que sabe que existo es Carla Peterson, quien este sábado varias fans me jodían a mí en Twitter, seguramente señora mayores todas y que le viven manejando la imagen y la vida. La Peterson les dijo que era muuuuuuy feliz y que se iba a Europa. Que en ese viaje en alguna parte del planeta se iba a encontrar con su adonis. (?) Lo cierto es que siempre en esos famosos viajes termina yendo a la casa de la hermana que vive en Italia. Es cierto que Martín Lousteau vive de viaje, pero Telembaum que es muyyyy amigo asegura en la intimidad que el economista de las tres dimensiones literarias hace lo quiere y tiene piedra libre con todas. También se comenta que tiene un amor que le parte la cabeza, jajaja

Si desean enviarme información no tienen más que escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles.

Comentarios