Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

El Enmascarado

¡Hoy es viernes, joda, joda… joda! ¿Arrancando? Naaahhh, le pegué derecho. Hace dos días que estoy arriba, despierto, con los ojos abiertos. Es el último día de la semana y la verdad que estoy feliz, como Ricardo Montener. Si quieren leer mis suspicacias en Twitter, búsquenme en @EnmascaradoPY. Tengo ganas de escribir el fin de semana, capaz saco una edición especial. Nahhhhhhhhhhhhhh, mentira, tampoco la pavada. Beso grande a todos, pasen el mejor fin de semana. Chau, el lunes nos leemos.

Si desean enviarme información escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Hoy me vine muy enigmático. Muy juguetón. ¿Me ayudan? ¿Es cierto que dos ex y a su ves actuales de otros famosos se acordaron del pasado detrás de un escenario? No lo creo. ¿Es verdad que Nico y María Eugenia se mimaron un poco cuando tocaba la banda Tan Biónica en los Kid Choice Awards? ¿No me digan que el nietísimo y la chica de los fluidos en la carucha tienen que limarse los cuernos para pasar por la puerta? Si descubren de quienes estoy hablando les aseguro que es un escándalo. Nos vamos al tacho, hermanos, donde hubo fuego, cenizas quedan…

…Hace unos días mis amigotes de Primiciasya.com revolvieron el avispero y sacaron a la luz los detalles económicos del conflictivo divorcio entre Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Como bien informaron, la rubia estaría reclamando una suma mensual por alimentos de la pequeña Charo que rondaría las 15 luquitas verdes por mes. Parece que cuando estalló el quilombete en los medios, la blonda actriz se escapó a Punta del Este para zafar del asedio de la prensa. Esta actitud Cardinali no llama mucho la atención ya que nunca se destacó por tener un trato amable con los periodistas y siempre optó por mantenerse al margen de las cámaras periodísticas. Mientras el duelo judicial con el Salmón sigue su curso, Julieta sigue coqueteando con el director de cine español Juan Carlos Fresnadillo. Very good!
 
…Muchos estaban esperando con picada y gaseosa incluida el debut de la ficción El Pacto por la pantalla de América. Ahora me llama la atención que justamente en Rosario hubo una especie de sabotaje al primer capítulo de la miniserie. Les cuento que en la ciudad de la cuna de bandera el canal América se ve por cable y la empresa es manejada por el Grupo Clarín. La cosa es que algunos barrios de Rosario pasaban los adelantos de la ficción afirmando mañana a partir de las 23 horas, cuando la emisión de la ficción era esa misma noche. Obviamente, se buscaba generar una confusión general en los televidentes para que muchos se perdieran la historia vinculada a Magnetto. Esperemos que la próxima semana no ocurra lo mismo y se haga correctamente la venta de la ficción. Esas chicanas no me gustan para nada. He dicho.

…Soy el único que levanta la voz a propósito de las distintas situaciones comprometedoras entre Lali Espósito y Peter Lanzani. Dije que es muy difícil convivir en las giras de TeenAngels, sobre todo para sus allegados porque los chicos fueron novios. Ahora me soplan que ante la anunciada crisis de la actriz con su pareja, Benjamín Amadeo, la situación está complicadísima. Es momento de definiciones. Lali debe definir: si continúa en la banda o se marcha. ¿Cómo? Simple, Amadeo ya le habría pedido que abandone el grupo por los celos que siente por Peter y por la pésima relación que mantiene Benjamín con Rochi, Nico y Gastón. Ahora se va a saber la verdad. Ahora vamos a ver si finalmente se queda o no y si se juega, finalmente, ante su legítimo amor. He dicho.

…¿La verdadera elección sexual? Sí, de eso quiero hablarles. No mía, no tengo duda alguna. Hablo de la verdadera elección de una vedette y bailarina que hoy se asoma lentamente en el mundo del espectáculo. La chica es provinciana y en su tierra natal todos aseguran que a la morocha le gustan muchos las chicas de su mismo sexo. Pero, en su afán de triunfar dentro del mundo del espectáculo, la dama se enganchó al hijo de una primera figura y ahora se muestra felizmente enamorada. Él, desde ya, está como loco con la purreta. No lo puede creer y planea una relación muy larga. Yo se los adelanto, cuando le pegue un voleo en el traste se va a pegar flor de decepción. Acuérdense de mis palabras.

…¡¡¡Acabo de ver unas fotos que si salen a luz!!! ¡Son del encuentro de Marcelo Tinelli y Coki en el Hotel Casino de Maipú! Veremos si puedo conseguir alguna para poner. El romance avanza, como yo se los conté en exclusiva. Sólo falta la imagen. Por otro lado, les digo que ya es un hecho que a partir del año entrante el Cabezón de Bolívar haga un cambio radical de jurado. Está bastante saturado y esta semana fue clave para determinar que hay que renovar la plantilla completa. Ellos lo saben. Algunos empezaron a temblar. Por otro lado, les confirmo que tal vez Cristian U. ni siquiera pise la pista de baile. Me parece que lo van a exprimir durante el verano en los móviles y después lo larga de dorapa. Tiene pretensiones altísimas.

Los dejo, me voy por donde viene. Si quieren escribirme para pasarme info, pueden hacer a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el lunes.

Comentarios