Más noticias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

El Enmascarado

Hola, amigos. ¿Ya terminó el año? Boca ya salió campeón, los españoles nos filetearon en la Copa Davis… ¡Ya está! ¡Bajemos la persiana! Hay que seguir, ya no queda nada y el año se termina. Espero que hayan pasado un bello fin de semana. ¿Me extrañaron? Yo no, jajajajaja, soy muy malo pero ustedes me retrotraen al trabajo y yo soy un vago atorrante. Les dejo mi tira chimentera del lunes, la primera de la semana. Manden mails o búsquenme en Twitter: @Enmascarado.

 Si desean enviarme información comuníquense vía mail a elenmascarado@primiciasya.com.

…Hay olor a quilombo y yo me copo al toque cuando se arma bardo. Es como que en vez de seguir los olores gastronómicos siento el aroma a escándalo. Y me cuentan que así como la barra brava de Boca está fraccionada, los seguidores de Teen Angels también tienen sus fracciones. Algunas consideran que hay cierto favoritismo por un grupo de chicas que se hacen llamar las mejores fans de los Teens, denominadas a sí mismas “Las Humildes”, nombre que les queda bastante grande, debido a algunos factores que explicaré más adelante. Pues bien, reciben beneficios con información confidencial relacionada con la banda y accesos a todos los lugares donde van los Teens, bien sean presentaciones, entrevistas, encuentros con fans, entre otros. Es una situación escandalosa, ya que “Las Humildes” no son lo que aparentan: se burlan de fans, hablan mal de la banda y cuentan cosas íntimas de los mismos. Ya muchas personas se están dando cuenta de esta situación, razón por la cual se han creado algunas cuentas de Twitter en su contra (cerohumildad, LasSoberbias1, cerohumildad_fc, antihumildes y nolasbanco), a pesar de recibir amenazas del novio de una de las chicas (obviamente asustado de que todo el mundo se entere la clase de personas que son). Debido a la fama no merecida de estas chicas, que se hacen las mejores fans sólo para figurar y que las reconozcan, las siguen celebridades como: Eugenia Suárez, Rochi Igárzabal; también las siguió Nico Vázquez, pero gracias a la intervención de una de las cuentas antes mencionadas, al mostrarle capturas comprometedoras, las dejó de seguir al instante. Seguiré informando. Obvioooooooooooo.

…Hace pocas semanas se produjo el regreso de un personaje a la televisión argentina. En realidad casi que fue dividido en dos tandas: primero tuvo el cuarto de hora su novia y más tarde protagonizó el mismo la escena pública. Hete aquí que nada es gratis en el mundo del espectáculo. Nada, absolutamente nada. Y pese a que los conductores de primer nivel se jactan de no entrar ni comer fideos con tuco, caen en ciertos vicios del ambiente. Parece que la visita de la novia al programa sabático le costó al empresario la módica suma de 50 mil pesos argentinos. O sea, para pasar en limpio, el muchacho pagó para que su noviecita sea una muñeca en tevé. En tanto, cuando le tocó su turno, debió desembolsar 120 mil pesos locales para tomar la pelota y estar en el lugar que deseaba desde el mismísimo momento que quiso hacerse famoso. Nada es gratis en este mundo, mucho menos en el mundo de la televisión y de la forrándula, nunca mejor dicho.

…¿Qué onda? ¿Qué onda? ¿Y qué onda? Che la semana pasada, Vaninita Escudero visitó Uruguay para estar en el programa “Algo contigo”. A la salida del canal, la hermana de Silvina fue vista de la mano con otro muchacho que NO, sí, que NO ERA, NO ERA (por si no queda claro), su esposo, Álvaro “Waldo” Navia, quien se encontraba en Buenos Aires y en el programa satélite de “ShowMatch”. Les dejo la foto para que vean que es Vanina la que camina por la calle con otro hombre. Desconozco el vínculo, capaz es el primo o un familiar muy cercano, pero joddddeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeee!!!

…La bailarina de Pedro Alfonso está Peter, Lamela y otros tiburones. En realidad, estuvo muy pero muy cerca de un periodista entrerriano muy famosos en el Twitter durante algunos meses pero él le habría planteado su incomodidad porque ella va a estar en “Soñando por bailar”, ya que la chica de supuesto bajo perfil ingresa en un verdadero nido de víboras cosa que no va con su discurso permanente de monjita. Esto le habría valido que el comprovinciano se alejara en todo sentido de la pequeña morococha que calienta a más un productor de Ideas del Sur. Para más data, ella estaba muy enamorada pero la situación la dejó descolocada. Por más info averiguaré, dijo el correntino. Habrá más informaciones para éste boletín.

…Les dejo unas capturas de la Tuit Cam (¿Así se escribe?) que hicieron el miércoles 30 Peter Lanzani y Lali Espósito. Miradas y risas, como siempre... Algún día se hará justicia.

…Estoy contento porque my friend Ramita Pantoroto, el colega deportivo, está feliz como perro con dos colas porque el programa “Argentinos al volante”, que va por la señal de A24, los viernes a las 23, co-conducido por Pantoroto y Walter Queijeiro, fue distinguido por la Legislatura Porteña, mediante el diputado Claudio Palmeyro. Walter y Ramita están muy felices porque el ciclo está hecho a pulmón y se le otorgó la mención como programa de interés educativo. Además, lo propio sucedió con la “Fundación Luchemos por la vida”, que le dio una mención que lleva el nombre de la entidad. Me alegro, no todas son pálidas en esta sección, hay cosas que debemos decirlas.

Si desean escribirme para pasarme información deben hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles.

Comentarios