Mundial rugby 2011
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

El entrenamiento de Los Pumas en fotos

Felipe Contempomi practicó por primera vez en la semana y podría estar en el choque del domingo frente a Escocia. Galería de imágenes.

Felipe Contemopi abrió una luz de esperanza con respecto a su presencia en el partido del próximo domingo a las 4.30 ante Escocia, en el duelo clave por la clasificación a cuartos de final del Mundial de rugby de Nueva Zelanda.

El capitán de Los Pumas pudo entrenarse por primera vez en la semana, y practicó patadas a los postes en el Newton Park, dejando en claro que todavía no está descartado.

"Me duele menos, hoy estuve pateando 25 minutos y me sentí bien, pero la prueba definitiva va a ser el viernes, cuando realice mi primer entrenamiento con contacto después de la lesión. Ahí vamos a ver si estoy en condiciones de jugar o no", confió Felipe, que se recupera de un traumatismo intercostal que lo dejó afuera del partido ante Rumania.

La presencia del capitán alentó la esperanza de contarlo ante los escoceses, pero el cuerpo médico y técnico aún es cauto con respecto a la posibilidad de que sea titular. En caso de jugar, lo hará como apertura, pasando Santiago Fernández como centro y Martín Rodríguez Gurruchaga al puesto de fullback, que dejaría Lucas González Amorosino.

"Mañana me van a traer una protección que hacen aquí en Nueva Zelanda y vamos a ver cómo resulta todo el viernes. Yo tengo la esperanza de poder jugar, pero si no me encuentro al cien por ciento no lo voy a hacer, porque si lo hiciera estaría perjudicando a mis compañeros. Hay que esperar dos días más". agregó.

 

Comentarios