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Miércoles 16 de Noviembre de 2011

El Epas, Epre y la CNC tienen una oficina en Alvear

La oficina estará dentro de la órbita municipal. El usuario podrá efectuar el reclamo en segunda instancia.

Los usuarios de servicios públicos en Alvear ahora cuentan con una oficina para realizar los reclamos en segunda instancia.

Los vecinos podrán recurrir a los entes reguladores en caso de que las empresas prestadoras del servicio de agua, luz y comunicaciones no den una respuesta satisfactoria al usuario.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas), la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y el Ente Provincial de Energía Eléctrica (EPRE) son los organismos que están representados.

“Es una oficina para realizar los reclamos en segunda instancia y los entes reguladores brindaron capacitación al personal que va a trabajar en la oficina”, destacó la concejal Alejandra Fiaschi.

Hasta ahora los entes no tenían asiento en el departamento y para recurrir a estos organismos era necesario viajar a San Rafael o Mendoza, o hacer las presentaciones de manera telefónica

El horario de atención es de 7 a 13 y también estará funcional por la tarde.

Por su parte, Nora Ojeda la encargada de la oficina de Entes reguladores en la comuna dijo que “en el caso de los reclamos al Epre se inicia el expediente y se otorga número de reclamo, en el caso del Epas y la CNC por inconvenientes con las telefónicas, se recepciona la nota y se eleva a los entes correspondientes”

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