Deportes
Sábado 11 de Febrero de 2017

El equipo estadounidense sigue causando "estragos" en Argentina

Dallas permanece invicto en su gira por el país. Tras empatar con River, derrotó a San Lorenzo y este sábado va por Racing.

San Lorenzo perdió un partido amistoso de preparación ante el Dallas de Estados Unidos por 2-1, en el estadio Nuevo Gasómetro.

El único tanto del "Ciclón" en este ensayo lo anotó el juvenil delantero Ezequiel Avila, en un césped que sufrió la lluvia que cayó sobre la Capital Federal y que puso en riesgo la disputa del encuentro.

San Lorenzo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Bautista Merlini, Rubén Botta; Ezequiel Cerutti, Avila y Gonzalo Bergessio.

En Dallas, que no tuvo a Mauro Díaz lesionado, anotó el gol de la victoria el atacante argentino Maximiliano Urruti, quien tiene pasado en Newell s Old Boys.

En la previa de este encuentro, salieron al campo los suplentes y allí fue triunfo de San Lorenzo por 2 a 1, con las conquistas del uruguayo Mathías Corujo -un golazo desde fuera del área- y el interminable Leandro "Pipi" Romagnoli.

Para ese compromiso, San Lorenzo presentó a Nicolás Navarro; Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Juan Mercier, Mieres, Romagnoli; Gonzalo Berterame y Héctor Acevedo.

Dallas, que participa en la MLS estadounidense, se encuentra de gira por Argentina y uno de sus representativos empató el jueves 1-1 con River Plate.

En ese sentido, este sábado desde las 9, el conjunto norteamericano continuará con su gira con un encuentro frente a Racing Club, en el estadio "Cilindro" de Avellaneda.

Comentarios