Deportes
Lunes 12 de Enero de 2015

El equipo ideal de 2014

Lionel Messi y Ángel Di María fueron distinguidos como integrantes del seleccionado ideal de la FIFA en Zúrich. La Pulga compartió el ataque con Robben y Cristiano. Equipazo.

 Los argentinos Lionel Messi y Angel Di María fueron distinguidos como integrantes del equipo ideal de 2014, elegido durante la gala que la FIFA realizó en el Palacio de los Congresos de Zúrich, con la entrega del Balón de Oro como acto central.

Messi, capitán del seleccionado argentino y estrella del Barcelona de España, compartió el ataque junto al holandés Arjen Robben (Bayer Múnich de Alemania) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid de España).

Precisamente, con Ronaldo comparte la terna para la elección del mejor futbolista del año pasado.
En tanto, Di María, jugador del Manchester United de Inglaterra, ocupó un puesto en el mediocampo al igual que el alemán Toni Kroos (Real Madrid) y el español Andrés Iniesta (Barcelona).

El equipo ideal se completó en el arco con el tercer nominado para el Balón de Oro, Manuel Neuer (Bayern Múnich) más el español Sergio Ramos (Real Madrid), los brasileños Thiago Silva y David Luiz (París Saint Germain de Francia) y el alemán Philipp Lahm (Bayern Múnich).

Comentarios