Deportes
Sábado 14 de Febrero de 2015

El equipo más joven debutará ante Tigre

Crucero del Norte, que tan sólo cuenta con 25 años de vida, hará su incursión en la primera del fútbol argentino al recibir al conjunto de Victoria a partir de las 21.30 en su estadio. 

Crucero del Norte de Misiones, una joven institución de 25 años, asumirá su estreno absoluto en primera división cuando reciba a Tigre, en uno de los partidos de la fecha inaugural del nuevo Campeonato de 30 equipos. 

El encuentro se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el estadio "Comandante Andrés Guacurará­", de la localidad misionera de Garupá y lo transmitirá la Televisión Pública. 

Fundado el 19 de julio de 1989, Crucero es el club más joven de la Primera División de AFA, a la que arribó a fin del año pasado luego de dos temporadas y media en la B Nacional. 

Además, Misiones tendrá un representante luego de 30 años, desde que Guaraní Antonio Franco jugó el Nacional de 1985. 

Tigre, por su parte, sumó como refuerzos a los defensores Leandro González Pí­rez, Mariano Echeverrí­a y Ernesto Goñi; al arquero Sebastián D'Angelo; los mediocampistas Agustí­n Pelletieri y Mario Paglialunga, y los delanteros Marcelo Larrondo, Jerónimo Morales Neumann y Erik Correa.  

 

Probables formaciones: 

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez y Dardo Romero; Ernesto Alvarez o Nicolás Martí­nez, Diego Torres y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer 

Tigre:Javier Garcí­a; Erik Godoy, Mariano Echeverrí­a, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Agustí­n Pelletieri, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alvaro. 

Arbitro: Juan Pablo Pompei. 

Cancha: "Comandante Andrés Guacurará", de Garupá. 

Hora de inicio: 21.30. 

TV: Televisión Pública. 

 

Comentarios