País
Sábado 04 de Junio de 2016

El escalofriante audio de una chica que estuvo a segundos de ser secuestrada

Se dio a conocer el audio de una chica que fue interceptada por dos hombres por la zona de la Facultad de Medicina, en Buenos Aires. A la víctima la apuntaron con un cuchillo y la quisieron obligar a subir a un auto.

Se conoció el audio de una estudiante de la Facultad de Medicina de la UBA que denunció que de noche dos hombres intentaron secuestrarla en la Plaza Houssay del barrio porteño de Recoleta.
La joven, que salía de la facultad y caminaba por la avenida Córdoba, fue interceptada por dos hombres y uno de ellos la obligó a que se callara, mientras el otro la amenazó con un cuchillo.  "Pendeja, quedate callada", le dijeron y la quisieron meter adentro de un auto que aguardaba ya con las puertas abiertas.

El audio se difundió a través de las redes sociales y es escalofriante. "Uno me dijo ''pendeja´ quedate callada' y el otro me metió un cuchillo por debajo de la campera. Me dijeron que caminara y que me metiera a un auto que estaba estacionado cerca con las puertas abiertas", relató la víctima. 
Desde la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) hablaron con el portal minutouno.com y alertaron sobre esta situación: "No es la primera vez que intentan secuestrar a una estudiante. Las mujeres son el blanco de los delincuentes que intentan secuestrarlas para meterlas en una red de trata. Hay mucha preocupación entre las estudiantes porque muchas de ellas salen muy tarde de cursar y la zona es muy insegura".

Fuente: DiarioRegistrado

Comentarios