Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

El escándalo de Ricardo Darín en un boliche

El prestigioso actor Ricardo Darín vivió un hecho muy poco agradable hace dos sábados en una discoteca de Zona Norte. Su mujer Florencia Bas habría agredido a la hija de un gran amigo del actor. La joven se llama Romina y la tuvieron que sacar a la fuerza del boliche.

Esta mañana en Ciudad Góti K por Radio La Red, Luis Ventura contó un hecho que se dio el sábado 12 de noviembre en un boliche de Zona Norte.

El consagrado actor Ricardo Darín se encontraba con un grupo de amigos disfrutando la noche y también estaba su mujer Florencia Bas.

Promediando la madrugada, se acercó a Darín una joven y le dice que es la hija de un gran amigo del actor. A todo esto, su pareja no participaba.

Hasta que en un momento comenzó la trifulca. Bas tomó una botella de champagne y de manera desaforada se acercó a ambos y les derramó la bebida. Según cuentan testigos, se la notaba completamente sacada.

Se dijeron todo tipo de improperios, hubo agresiones y a la pelea la tuvo que parar la seguridad del lugar mediante manotazos entre las protagonistas.

A la chica, llamada Romina, le sugieren que abandone el lugar, pero no podía porque le habían robado la cartera, que casualmente (o no) se encontraba en el sector de la pareja de Darín, junto con otras prendas.

Cuando la quiere sacar, vuelve Florencia y se armó otra trifulca, a lo que Romina se tuvo que ir escoltada por el personal de seguridad.

Comentarios