Primicias
Sábado 31 de Diciembre de 2011

El escandaloso divorcio de Katy Perry

La cantante de "I Kissed a Girl" y su marido, el comediante Russell Brand, pusieron fin a su matrimonio por diferencias irreconciliables tras 14 meses de relación.

Los rumores fueron la antesala de la noticia. La cantante estadounidense Katy Perry y el actor británico Russell Brand decidieron darle un punto final a su matrimonio de 14 meses y presentaron los papeles de divorcio por diferencias irreconciliables.

Brand, de 36 años, y Perry, estrella pop de 27, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India. El comediante, reconocido como un ex drogadicto, y la artista criada en un ambiente cristiano parecían una pareja improbable, pero rápidamente se convirtieron en una de las más estables del mundo del espectáculo.

Sin embargo, la situación cambió en las últimas semanas, especialmente porque los tórtolos pasaron la Navidad en diferentes lugares. Brand retornó a su tierra natal, Inglaterra, mientras que Katy disfrutó de la calidez de Hawái en compañía de un amigo.

Las fotografías sacadas por los paparazzi evidenciaron el puntapié inicial de la separación. Tanto el protagonista de “Arthur” (2011) como la intérprete de “I Kissed a Girl” disfrutaron de las festividades sin sus respectivas alianzas en los dedos.

Este viernes, las sospechas cobraron realidad con el comunicado divulgado por Russell, tras presentar los papeles de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Todavía se desconoce la fecha de separación.

"Desgraciadamente, Katy y yo vamos a dejar nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", notificó Brand. (www.a24.com)

Comentarios