San Rafael
Domingo 18 de Septiembre de 2016

El Español creó su propio servicio de Neonatología

El que tenía estaba concesionado y fue el primero del Sur provincial. Se mantiene el recurso humano. Detalles de otro paso adelante del hospital.

El Hospital Español del Sur Mendocino ha cumplido un ciclo en uno de los servicios más prestigiosos, el de Neonatología.

Fue este servicio el que marcó un rumbo en el Sur mendocino, y quizás en la provincia. Fue cuando llegaron los doctores Luis Vergani, Mario Schiarolli y Abel Freidemberg, que se inauguró este servicio que ha permanecido muchos años.

El hospital ha encarado en estas instancias la responsabilidad de crear su propio servicio de Neonatología, no ya concesionado, para lo cual ha buscado un grupo de profesionales destacados, con sus respectivos títulos y dedicaciones, encabezados por el doctor Sergio Ciardullo.

También se ha incorporado nueva tecnología y se ha respetado el recurso humano, que es lo que corresponde, además de que son empleados que tenía la concesionaria anterior, que tienen varios años de experiencia y eso no se puede desperdiciar, por lo que agradecemos al personal que ha optado seguir prestando servicios en nuestro hospital.

El área de Neonatología es la misma y para tranquilidad de la población, y también como un agradecimiento a los ex concesionarios, Luis Vergani y Abel Freidemberg, que han quedado totalmente a disposición del nuevo servicio.

Esto quiere decir que ellos son los médicos consultores de este servicio, por lo que ante un caso de gravedad o cualquier inconveniente que se presente, contaremos con su profesional asistencia.

Además de su palabra de honor y que son los iniciadores de esto, ahora se han convertidos en los padrinos de este nuevo servicio que estará a cargo de Sergio Ciardullo y que el hospital, de algún modo, ha reinaugurado.

Comentarios