Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

¿El ex de Cinthia Fernández con Victoria Xipolitakis?

Luego de su separación de Cinthia Fernández y de su aparición con Victoria Santos, Jonathan Ferrari fue visto en un boliche con la hermanita griega Victoria Xipolitakis. ¿Qué pensará ahora la morocha de esta nueva amistad de su ex? No te pierdas esta nota de Primiciasya.com.

Tras la supuesta infidelidad de su ex novio- quien le había dicho de cortar la relación por una cuestión de tiempos y distancia que tienen que ver con su profesión como futbolista y ante un inminente pase en el verano- Cinthia Fernández se mostró desconsolada cuando Jonathan Ferrari se apareció con una rubia llamada Victoria Santos.

A días del escándalo, la supuesta contrincante de la morocha aprovechó el momento y llegó hasta Ideas del Sur para defenderse de los embates de Fernández, quien disparó contra ella en Bailando 2011.
 
Pero, a pesar de todo, Cinthia Fernández, continuó reafirmando su amor por Ferrari y hasta llegó a declarar que volvería con él, sin importarle lo que había sucedido.

Lo cierto es que ahora, el panorama acaba de cambiar drásticamente cuando nos enteramos que Jonathan Ferrari continuaría con sus andanzas de galán empedernido. Esta vez, el futbolista fue visto en un boliche, muy entretenido hasta altas horas de la madrugada, con la polémica hermanita griega Victoria Xipolitakis. ¿Pasará algo entre ellos?

¿Qué pensará ahora Cinthia Fernández de esta nueva amistad de su ex? ¿Seguirá con ganas de volver a sus brazos? Veremos qué opina la reina del hilo dental luego de ver estas fotos exclusivas de El Diario del Espectáculo.

Comentarios