Deportes
Jueves 17 de Noviembre de 2016

El ex delantero de River "está cerca de jugar en Boca"

La bomba la tiró Chattas en radio Rivadavia. El jugador, que está actualmente en el Torino de Italia, podría volver al país para vestir la casaca xeneize.

El periodista de El Superclásico Silvio Chattas, programa que se emite por radio Rivadavia, tiró una bomba: "El ex River Lucas Boyé está cerca de jugar en Boca".

El delantero de 20 años, que se inició en el Millonario y actualmente juega en el Torino de Italia, podría cruzarse de vereda para calzarse la de Boca.

Según cuentan allegados al Xeneize, el jugador es del gusto de Guillermo Barros Schelotto y podría volver al fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas, Boyé también fue noticia por haber entrado en el radar del entrenador de la Selección italiana, Giampiero Ventura, quien tendría intenciones de convocarlo para la Sub 23.

El atacante argentino, de grandes virtudes técnicas y buen porte, tuvo dificultades con la definición en el Millonario y en Newell's, en donde estuvo un año a préstamo. Sin embargo, en Torino, ya empezó a meterla:




gol torino boye

boye newells

boye newells 2


Comentarios