Mundo
Lunes 19 de Enero de 2015

El ex novio de Britney Spears fue asesinado por talibanes

Lo derribaron cuando sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul, trabajaba como piloto privado transportando funcionarios.

La princesa del pop no está viviendo su mejor momento, ya que su ex novio, John Sundahl, fue asesinado por combatientes talibanes de Afganistán.

Según Daily Mirror, el piloto de 44 años fue derribado cuando sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul, donde llevaba trabajando varios meses como piloto privado transportando funcionarios a lo largo de todo el país devastado por la guerra.

Karl, hermano de John, manifestó que este viajó a Afganistán porque quería ayudar a la gente. “Es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente, solía decirnos que el país estaba en caos”, sostuvo.

El piloto conoció a Britney Spears, de 33 años, en una reunión de Alcohólicos Anónimos en el año 2007, luego iniciaron una relación sentimental.

Como ha asegurado la familia y la propia Britney Spears, John fue un “apoyo fundamental” en una de las “peores épocas de la vida de la cantante”. Ambos tenían problemas con la bebida y pudieron salir de ella ayudándose mutuamente.

Según la familia de Sundahl, la estrella del pop está devastada por la noticia. “Sabemos que el malestar de Britney también. Después de salir un tiempo, todavía seguían siendo buenos amigos. Hablaban con regularidad”, dijeron.

 

Comentarios