Más noticias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

El ex padrastro negó haber matado a Tomás, pero seguirá en la cárcel de Junín

Este sábado al mediodía, el fiscal de Instrucción 2 de esa ciudad de Buenos Aires, tomó declaración indagatoria a la ex pareja de la madre del niño asesinado en Lincoln. Se dispuso un fuerte operativo policial en torno a la Fiscalía para preservar al imputado. El tío de Tomás advirtió que Ramón Cuello "va a pagar por lo que hizo"

Adalberto Cuello, ex padrastro de Tomás Santillán, negó este sábado al mediodía haber sido el autor del crimen del nene de 9 años durante la declaración que le tomó el fiscal de Junín, Javier Ochoaizpuro.

Cuello se presentó ante Ochoaizpuro, a las 12.30 -en el exterior de la Fiscalía se había dispuesto un fuerte operativo policial para preservar su seguridad- y rechazó las imputaciones que lo vinculan al crimen del pequeño, ocurrido en el partido bonaerense de Lincoln.

El fiscal pidió el viernes la detención del hombre de 36 años, demorado el jueves tras el hallazgo del cuerpo de Tomás en un campo de Lincoln.

A través de un comunicado de prensa, el fiscal de instrucción 2 de Junín, Javier Ochoaizpuro, afirmó que "en el transcurso de la diligencia (el imputado) negó su partipacion en el hecho y del contenido de sus dichos se evacuaran las citas correspondientes".

El fiscal agregó que se aguardará el resultado de las pericias ordenadas con anterioridad y que mientras tanto Cuello continuará alojado en la alcaidía penitenciaria 49 de Junin.

Fuentes: Noticias Argentinas y Télam

Comentarios