País
Lunes 02 de Febrero de 2015

El exdirector de la Rolling Stone aseguró que Lagomarsino no estuvo en la marcha de Cromañón

Pablo Plotkin desmintió al padre de una víctima del incendio en el boliche y aseguró que en el video difundido por un sitio afín al gobierno es él el que aparece y no el asesor de Nisman. Mirá el video

La supuesta presencia de Diego Lagomarsino en una marcha por la tragedia de Cromañón que había sido denunciada por José Iglesias -padre de un joven fallecido en esa tragedia- finalmente este domingo se aclaró, luego de que el periodista Pablo Plotkin asegurara en su cuenta de Twitter que era él y no el empleado del fiscal Nisman quien puede verse en un video difundido por un sitio afín al Gobierno.

El portal de noticias Infonews publicó un video en el que intentaba probar la presencia de Lagomarsino en la marcha, tal como había denunciado Iglesias, y esto fue lo que originó la réplica del ex director de la revista Rolling Stone de Argentina. Después de la desmentida, el sitio eliminó la publicación.

"Lagomarsino nos espiaba"

José Iglesias, padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón, le contó a la fiscal Fein que había reconocido al experto informático porque en 2005 había participado de una marcha en conmemoración de la tragedia.

Esta declaración dio lugar a la especulación de que Lagomarsino podría formar parte de la Secretaría de Inteligencia, algo que fue negado por su abogado.

"No sé para quién, pero estoy seguro de que Lagomarsino nos estaba espiando", le dijo Iglesias a La Nación y ratificó que conocía al informático.

Fuente: El Cronista

Comentarios