Sábado 16 de Julio de 2016

El Expreso está enfocado en la Copa Argentina

Con la mente en el Pincha de Buenos Aires. El técnico del Tomba, Sebastián Méndez, ya piensa en el partido del martes a las 17.10 con Estudiantes (BA)

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, está muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en los amistosos y está enfocado en el partido del próximo martes a las 17.10 en la cancha de Arsenal, con Estudiantes de Caseros por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El DT está buscando el once ideal para jugar con el Pincha de Caseros.
.En el amistoso con Defensor Sporting, Méndez le dio la posibilidad en la defensa a uno de los refuerzos, al experimentado Pablo Alvarado, que formó la dupla central con Diego Viera; mientras que Marcelo Benítez marcó el lateral izquierdo. 
En la delantera Juan Fernando Garro tuvo la chance de acompañar al Morro García y es una de las opciones como titular.
El entrenador está enfocado en armar el mejor equipo para jugar con Estudiantes de Caseros. Todo dependerá de algunas habilitaciones que tienen que llegar. 
El Gallego tiene confianza en que podrá contar con todos los jugadores para afrontar el partido con el equipo de Caseros.
"Estoy muy conforme, estamos buscando el mejor funcionamiento y el martes con Estudiantes de Caseros es un partido muy importante para Godoy Cruz. Es el primer objetivo que tenemos desde que empezó al pretemporada", dijo el Pelado.
Los posibles once para arrancar el martes serían Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado o Leonel Galeano, Diego Viera y Marcelo Benítez o Facundo Cobos; Facundo Silva, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Juan Fernando Garro y Santiago García.
Este sábado el entrenador seguramente hará algunos minutos de fútbol y definirá los once titulares que jugará con el Matador de Caseros.
En el caso de ganar, el equipo de Sebastián Méndez se verá la cara el 30 de julio con Banfield, que eliminó a Defensores de Villa Ramallo por la mínima diferencia.
El Tomba sólo una vez ha podido sortear el debut en este certamen.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios