Deportes
Sábado 07 de Noviembre de 2015

El Expreso se presenta ante Defensa y Justicia

Godoy Cruz, con la esperanza de clasificar a la liguilla pre Sudamericana, jugará este sábado ante el Halcón.

Godoy Cruz visitará este sábado a Defensa y Justicia, en uno de los cinco cotejos a celebrarse en esta jornada por la 30ª y última fecha del certamen de Primera División y en el cual ambos equipos procurarán lograr el triunfo para ingresar a la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.
El partido se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 15.30, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Jugaron una sola vez en Primera, por la sexta fecha del Torneo de Transición, igualando 1-1 en Mendoza el 7 de setiembre de 2014.
Godoy Cruz, Defensa, Colón tienen 31 puntos y forman parte del grupo de equipos que pretenden ocupar los últimos puestos que restan definirse de la liguilla. Por ahora clasifica el equipo de Varela por mejor saldo de goles, -4 contra -6 Colón y -8 del Tomba.
Más allá de lo que suceda en Varela, Godoy Cruz y Defensa y Justicia también deberán estar atentos a los resultados de San Martín de San Juan (34), que este domingo recibe a Arsenal, y Argentinos Juniors (32), que visitará a Temperley el lunes próximo
Probables formaciones
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Rafael Delgado; Ignacio Rivero y Nery Leyes; Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez y Ciro Rius; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Esteban Burgos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández; Gonzalo Díaz; Juan Garro y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.
Cancha: Defensa y Justicia.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Horario: 15.30.
Televisa: Canal 7 Mendoza
 

Comentarios