Deportes
Sábado 09 de Julio de 2016

El Expreso se refuerza: dos más para el Gallego

Godoy Cruz ya tiene la acordada la llegada de dos jugadores, el defensor Marcelo Benítez, de Defensa y Justicia, y Nicolás Sánchez, volante de Sarmiento de Junín.

Godoy Cruz ya tiene la acordada la llegada de dos refuerzos, el defensor Marcelo Benítez, de Defensa y Justicia, y Nicolás Sánchez, volante de Sarmiento de Junín.

Benítez habló este viernes con UNO y confirmó su llegada al Tomba: "Es un gran paso para mí jugar en Godoy Cruz. Faltan algunos detalles nada más". Es lateral por izquierda y puede jugar tanto en la defensa y como en el mediocampo.

Viene para pelear el puesto con Facundo Cobos, ya que juegan en la misma posición. El ex Gutiérrez ha rendido muy bien en lo poco que jugó en el torneo pasado.

Benítez se sumará al plantel en Buenos Aires, donde el Tomba viajará el domingo para seguir con su trabajo de pretemporada.

Con respecto a Nicolás Andrés Sánchez, es un volante de 24 años, con mucha habilidad. Jugó en Sarmiento de Junín.

Con él ya está todo encaminado y los dirigentes de Godoy Cruz harán una inversión importante por este volante que tiene mucho futuro y en las próximas horas seguramente firmará su contrato con el Expreso.

Ya está todo acordado entre Godoy Cruz y Alberto Yaqué, el representante del jugador.

Con la llegada de estos dos refuerzos, el Gallego Méndez espera el arribo de un zaguero central y un delantero por la izquierda, para ir completando el plantel de cara al torneo que se iniciará en agosto.

Rodrigo Rey será el capitán de Godoy Cruz

Rodrigo Rey que estuvo en los planes de River Plate está muy cómodo en el Expreso , ha tenido la continuidad que estaba buscando en el fútbol y será el nuevo capitán del equipo, después de la ida de Fernando Zuqui (a Boca Juniors) y Lucas Ceballos (A Colón de Santa Fe).

Dame tres

Se va a Buenos Aires. Godoy Cruz el domingo a la tarde viajará a la Capital Federal para jugar los amistosos que tiene programado y el partido por la Copa Argentina, contra Estudiantes de Caseros el 19 de julio en la cancha de Arsenal.

Trabajo duro. Este viernes el plantel se entreno en el predio de Coquimbito. El trabajo fue en doble turno y la práctica vespertina terminó casi de noche.

Insistirán por Viera. En Newell's seguirán insistiendo para llevarse al defensor Diego Viera. El paraguayo quiere quedarse en el Tomba.

 

Comentarios