Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

El Expreso va por más: a defender la punta en casa

A  las 17.45 en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibirá a Olimpo con la intención de sumar los tres puntos y seguir siendo líder.

En base a buenos resultados y a un buen funcionamiento colectivo más algunas individualidades, Godoy Cruz es uno de los punteros de la zona 1 del torneo deprimera división. De a poco, el Tomba fue escalando en las posiciones y en la fecha pasada, al empatar con Sarmiento en Junín, logró alcanzar a Rosario Central en el primer lugar.

Por eso, ahora de local, el equipo de Sebastián Méndez tendrá la obligación de ratificar este presente con un buen resultado contra Olimpo, a quien enfrentará este sábado desde las 17.45 en el Malvinas Argentinas.

El Expreso acumula seis partidos invicto, con cuatro victorias y dos empates. Justamente, la única derrota fue con el Canalla, en la primera fecha.

El Gallego debió hacer un cambio por la lesión de Gabriel Carabajal y en su lugar, estará Ángel González. El resto será la misma formación que comenzó jugando la fecha pasada, recordando que Fernando Godoy cumplirá la suspensión de dos partidos por aquella expulsión que sufrió contra Patronato.

Olimpo también atraviesa una racha positiva, que comenzó cuando asumió Cristian Díaz como DT. En los primeros cuatro partidos el conjunto de Bahía Blanca obtuvo todas derrotas, por eso se fue Diego Osella y llegó el ex defensor para remplazarlo.

Y desde que llegó Díaz, Olimpo le ganó a Arsenal, empató con Quilmes y venció a Belgrano.

Entonces, será un choque de dos equipos que vienen bien, aunque la racha de Godoy Cruz es más larga y por su juego es el favorito.

Además, es uno de los líderes y como a todo líder siempre buscarán bajarlo.

Suplentes: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Ezequiel Bonacorso, Emmanuel García, Gastón Giménez, David Ramírez, Javier Correa y Juan Fernando Garro completan la lista de concentrados, aunque uno de ellos no integrará el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Ángel González, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

DT: Sebastián Méndez.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez, Juan Ignacio Sills, Jacobo Mansilla, Joel Amoroso; Walter Acuña y Francisco Pizzini.

DT: Cristian Díaz.

Estadio Malvinas Argentinas.

Árbitro Diego Abal.

Hora 17.45.

Comentarios