Deportes
Lunes 13 de Febrero de 2017

El falso Morro García revolucionó las redes con su mensaje subliminal

El delantero uruguayo pasará a Talleres de Córdoba. En Facebook apareció un mensaje de despedida que resultó ser falso. La aclaración.

Santiago García jugará lo que resta del torneo de Primera División con la camiseta de Talleres de Córdoba. El Morro dejará Godoy Cruz y en las próximas horas se confirmará su incorporación a la T.

El delantero uruguayo, que marcó 11 goles en 28 partidos, no es de los favoritos de Lucas Bernardi por lo que el Tomba se abrió a escuchar ofertas por él, aunque aún no confirma el pase oficialmente.

Este lunes, un mensaje en un falso perfil del Morro revolucionó las redes. Ésta es la despedida y promesa de regreso que circuló (y de la cual Ovación también se hizo eco)

"Un Adiós no es para siempre...

Gracias a todos/as por el apoyo incondicional tanto a mí como al equipo, en este caso agradecerles a todos por su apoyo pero la decisión está tomada. Gracias a todos por una temporada increíble donde conocí a personas sumamente buenas y que están ahí siempre, Un club que me ha dado muchas cosas
Espero volver después de 18 meses y como siempre entregarles lo que se merecen todos los hinchas ya que están ahí siempre!!!"



Embed

Comentarios