Espectáculos
Sábado 27 de Febrero de 2016

El famoso músico que pensó en "ser travesti" y tuvo éxito en Mendoza

Leo García confesó que en una época se disfrazó de mujer y fue un éxito en Mendoza hasta incluso fue a un lugar de travestis. 

El músico Leo García declaró que, años atrás, analizó la posibilidad de ser travesti: “Sí, lo pensé porque una vez me disfracé de mujer en Mendoza y fui un éxito. Fui a un lugar de travestis y casi me empacho. Fue en el centro de Mendoza, Estación Miró”.

En diálogo con La Once Diez, también se refirió a cómo toma el ambiente artístico su homosexualidad y aseguró que “me han aceptado bastante por mi condición en el rock nacional”, pero a la vez consideró que “a veces siento que soy discriminado, siento que podría ser mucho más correspondido”.
 
“Creo que mi condición condicionó algunas cosas en cuanto al mercado, en cuanto a la gente que elige. Yo siento que hay discriminación”, subrayó.
 
Al mismo tiempo, señaló que “mucha gente se enganchó con Morrisey y no se dio cuenta de lo que decía la canción”.
 
Por su parte, destacó la figura de Pappo, de quien dijo que “le encantaba lo que yo hacía”.
 
Leo García sostuvo que “no es fácil ser homosexual” porque “te hacen creer que el mundo está preparado para otra cosa”, por lo que “uno tiene que ser como el lado B, a vces”. Y agregó: “Yo me siento bendecido. Más que vivir una sexualidad homosexual, vivo una vida más bien solitaria y no estoy mal por eso. Me gusta llevar así la vida”.
 
Asimismo, expresó que “si hubiese sido heterosexual, con lo enamoradizo que soy, me hubiese casado y hubiera tenido hijos, y no hubiera tenido esta vida artística”.
 
Sobre su situación sentimental actual, Leo García reveló que “hace muchísimo que no estoy de novio” y que “podría decir que estuve una vez de novio, cuatro meses un verano”. “Hubo momentos que estaba muy desdichado por no cumplir el objetivo de estar con una pareja. Ahora no sé si puedo aguantar a otro o si otro me puede aguantar a mí”, reconoció.

Comentarios