Primicias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

¿El final de CQC?

Según fuentes allegadas a este portal, el histórico ciclo conducido por Ernestina Pais, Caiga Quien Caiga, estaría llegando a su fin. Al terminar el año 2011, las autoridades de Telefe están pensando seriamente en no renovarle contrato al programa que hace 16 años se encuentra al aire en la televisión argentina. ¿Se cumple una época? Los detalles, en esta nota.

Allá por 1995, un humilde programa comenzaba en la pantalla de América, con tres desfachatados conductores, que cargaban al programa de humor, ironía e interesante contenido.

Una de las principales características era las notas a políticos, deportistas, músicos, actores, entre otros, cuyas preguntas eran arriesgadas y fuera de las preguntas habituales. Esto, sin duda, causaba malas caras y hasta a veces agresiones a los jugados cronistas.

Con segmentos inolvidables como el Top Five, QKRCHS o Proteste Ya!, Caiga Quien Caiga fue marcando una época en la historia televisiva reciente.

Desde su comienzo hasta el año 2008, los conductores fueron los mismos: Mario Pergolini (creador y productor), Eduardo de la Puente y Juan di Natale.

En el año 2008, Pergolini creyó que era momento de cambiar el conductor y por eso dio un paso al costado. Quien lo reemplazó fue Ernestina Pais, quien todavía está al frente del programa. Juan di Natale quedó como acompañante de la conductora, mientras que el otro integrante del trío fue Gonzalo Rodríguez hasta fin del año pasado, cuando lo reemplazó Guillermo López, más conocido como El Pelado.

Según fuentes allegadas, parece ser que el año 2012 no tendrá al mítico programa dentro de las filas del canal de las pelotas. Las autoridades de Telefe están pensando seriamente en ponerle un punto final al ciclo y estaría madurando la decisión de comunicárselo a la producción y conductores.

En los próximos días, Primiciasya.com, como los tiene acostumbrados, comunicará la decisión final del canal ubicado en la calle Pavón. ¿Qué pasará?

Comentarios