Más noticias
Martes 06 de Septiembre de 2011

El fiscal del caso Candela decidió no brindar más información a la prensa

Federico Nieva Woodgate tomó esa medida para preservar  el derecho de defensa de los cinco detenidos y, al mismo tiempo, no entorpecer la continuación de la pesquisa hasta el total esclarecimiento del caso, indicó en un comunicado.

Mediante un comunicado, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, señaló que no se brindará más información en relación a la investigación por el secuestro y el homicidio de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años desaparecida en Hurlingham y hallada muerta nueve días después, publica La Nación.

La medida, en consecuencia, limitará el acceso de la prensa a la situación de los cinco detenidos. Y se tomó "a fin de preservar su derecho de defensa y, al mismo tiempo, no entorpecer la continuación de la pesquisa hasta el total esclarecimiento del caso", reza el comunicado.

"En el día de hoy, seis de septiembre, solamente se continuará con las medidas ya ordenadas y las que sean necesarias conforme a la situación de cada uno de los imputados", consigna el comunicado, y agrega: "Se ha dispuesto no dar otra información que la correspondiente al estado de la causa".

 

Comentarios