Más noticias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

El Fiscal que investiga el crimen de Tomás apuntó directamente a la ex pareja de la madre del niño

Javier Ochoaizpuro (foto) señaló que "hay elementos para suponer" que la ex pareja de la madre del niño, Ramón Adalberto Cuello (36), actualmente detenido, "sería el responsable" del homicidio. Tomás murió tres horas después de su desaparición y en el descampado donde lo encontraron

El fiscal que investiga el crimen de Tomás Dameno Santillán, Javier Ochoaizpuro, señaló este viernes que "hay elementos para suponer" que la ex pareja de la madre del niño, Ramón Adalberto Cuello (36), actualmente detenido, "sería el responsable" del homicidio.

"Las sospechas hacía la persona aprehendida (Cuello) habían empezado a tomar forma antes de haberse encontrado el cuerpo de Tomás. Se siguen buscando más elementos para juntarlos con todas las circunstancias probatoria que tenemos", señaló.

Jorge Fernández, intendente de Lincoln, afirmó que el asesinato del niño Tomás Dameno Santillán "es una cuestión de mucha locura, no de inseguridad". Afirmó que “seguramente es una persona con una doble personalidad” y destacó que “no había indicio que señalara a Cuello”. Además, dijo que su familia “fue toda la vida de de gente de laburo”.

"Como se llama en la jerga, el responsable es un psicópata", enfatizó el mandatario comunal, que subrayó que el propietario del terreno en que se encontró al niño "no tiene nada que ver" con Adalberto Cuello, el hombre detenido por la muerte, ex pareja de la mamá de la víctima.

Fuentes: Télam e Infobae.com
 

Comentarios