País
Martes 07 de Abril de 2015

El Frente de Izquierda lanzó provocativa campaña de ficción en las redes sociales

El Frente de Izquierda lanzó hoy una provocativa campaña audiovisual con spots de ficción en el marco de la carrera hacia las Elecciones Primarias del 26 de abril, en Capital Federal, en la que polemiza con el "relato kirchnerista".

El Frente de Izquierda lanzó hoy una provocativa campaña audiovisual con spots de ficción en el marco de la carrera hacia las Elecciones Primarias del 26 de abril, en la que polemiza con el "relato kirchnerista". 
La fuerza que postula a Myriam Bregman como jefa de Gobierno y a Marcelo Ramal y Patricio del Corro como legisladores, incursionó en las redes sociales con su producción audiovisual.
Los spots acompañan la campaña militante que el FIT viene desplegando con el hashtag #LaIzquierdaEnLaCiudad, que ya ha sido trending topic en Twitter.
En pocas horas, la propuesta audiovisual de este espacio político alcanzó casi diez mil reproducciones en la red social YouTube.
El primer video consiste en un joven llamado "Axel" (parodiandoal ministro de Economía, Axel Kicillof) con una remera de "Crispasión" que intenta convencer sin éxito a una militante de izquierda para que vote al kirchnerismo en las PASO.
En este primer spot, realizado por el Partido de los Trabajadores Socialistas se polemiza con el "relato kirchnerista", explicaron desde ese espacio político.
El video "pone en evidencia el doble discurso (del Gobierno) y  cuál es la verdadera política para enfrentar a la derecha en la Ciudad".
También señalaron que próximamente habrá nuevos spots del Frente de Izquierda para difundir sus propuestas sobre temas como vivienda, educación, salud, transporte y derechos humanos, entre otros.

Comentarios