Política
Lunes 20 de Abril de 2015

El Frente para la Victoria con el 48% de los sufragios fue el más votado en San Rafael

El actual intendente Emir Félix fue el más votado. El Frente Cambia Mendoza cosechó el 40% de los sufragios escrutadas el 82% de las mesas. Lucas Quesada será el candidato que enfrentará a Félix en Junio.

El Frente para la Victoria ratificó la tendencia ganadora y escrutadas el 82% de las mesas, hasta ahora, obtiene un triunfo con el 48% de los votos seguido por el Frente Cambia Mendoza con el 40% de los sufragios.
En este escenario, Emir Félix fue el candidato más votado con el 43%, seguido por el radical Lucas Quesada con el 18%. Es así que ambos han pasado a la segunda vuelta que el 21 de junio decidirá quien será el nuevo intendente.
Detrás de Félix, en Frente para la Victoria, la lista 503 A de Jorge Berenguel, que apoyó a Guillermo Carmona, obtuvo el 2,3% seguido por Jorge Romera con el 1.86% y en cuarto lugar Héctor Tochetton que sumó el 1.04%.
En el Frente Cambia Mendoza, el segundo lugar, por ahora es para la lista de Alejandro Limas con el 8.87%. Esto le daría la posibilidad de colocar el tercer concejal en la lista radical para las elecciones del 21 de junio. Detrás se ubicó la lista del ex intendente peronista Vicente Russo que cosechó una décimas menos con el 8.36%. Esta situación puede variar en la recta final del recuento de votos que fue muy lento.
Detrás de estos tres candidatos se ubicaron Armando Camerucci con el 2.92%, José Duran con el 1.30% y por último Raúl Andreoni con el 1.12%.
Fuera de los dos frentes que polarizaron la elección se ubicó el Frente de Izquierda que lideró en este departamento, Velia Bustos que obtuvo el 2.61% y se quedó afuera de la pelea por el sillón de la Comuna. En cuarto lugar quedó José Musale con el 1.67% seguido por el partido "Es Posible" que llevó como candidato a Alberto Pérez Gasul que sumó el 0.67% de los sufragios.

 

Comentarios