País
Jueves 16 de Julio de 2015

El Frente para la Victoria mendocino analizó la campaña con Daniel Scioli

Concurrieron los precandidatos legislativos junto con intendentes e integrantes del gabinete. Al iniciarse la reunión, el gobernador de Buenos Aires dialogó telefónicamente con Francisco Pérez.

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recibió en Buenos Aires el miércoles a los precandidatos a legisladores nacionales por Mendoza de su partido.
Scioli se reunió con los integrantes de la lista de senadores, Anabel Fernández Sagasti y Omar Félix, y los candidatos a diputados Rubén Miranda y Guillermo Carmona.
En el encuentro también participó el resto de los aspirantes al Congreso por Mendoza, junto con los intendentes peronistas de la provincia, integrantes del gabinete provincial y legisladores nacionales y provinciales. Previo al inicio del encuentro, Scioli dialogó telefónicamente con el gobernador Francisco Pérez, quien no pudo viajar.
Además, estuvieron integrantes del equipo de Daniel Scioli: Alberto Pérez, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires; José Pepe Scioli, titular de la Fundación DAR, y Jorge Telerman, entre otros.
Los dirigentes mendocinos invitaron al precandidato presidencial a visitar la provincia. La fecha tentativa es el 28 de este mes, con la realización del encuentro de parlamentarios del Mercosur como marco.
“Es una visita para reafirmar el compromiso de la fórmula con Mendoza”, dijo Anabel Fernández Sagasti, candidata a senadora nacional. Respecto de la estrategia de la campaña, la dirigente explicó: “No hay una estrategia de nacionalizar. Estamos en una campaña nacional y el 9 de agosto es muy importante para la Argentina porque se define qué rumbo tomará el país”.
Rubén Miranda, primero en la boleta de diputados, explicó: “Se trabajó en los ejes de Mendoza planteados en el acta compromiso que Scioli firmó. Hablamos de lo que tiene que ver la competitividad de las economías regionales, infraestructura, pasos a Chile, aprovechamiento integral del agua e inversiones para la provincia”, explicó Miranda, que indicó que Scioli ratificó el compromiso y el afecto muy grande que tiene con Mendoza.

Comentarios