Policiales
Martes 06 de Enero de 2015

El fuego consumió una despensa y un depósito en Pueblo Diamante

Fue durante la tormenta que azotó esta madrugada a la ciudad. Un desperfecto eléctrico habría sido la causa del siniestro.

Las llamas consumieron esta madrugada una despensa, un depósito y el interior de una vivienda en Maza al 1070 en Pueblo Diamante.

Fue esta madrugada pasadas las 3.30 cuando los dueños de casa advirtieron que el fuego empezaba a consumir la mercadería guardada en la despensa.

Allí comenzó una carrera contra el tiempo para intentar apagar el fuego que rápidamente se propagó hacía un depósito y la vivienda principal.

Fueron los bomberos quienes trabajaron denodadamente, por dos horas, para apagar el fuego que dejó secuelas en toda la propiedad.

En el lugar, con sentido de solidaridad los vecinos ayudaron a la víctimas con la limpieza de todos los ambientes. "Fue una noche de terror",dijo una de las mujeres que colaboró con las víctimas.

Las pérdidas en mercadería fueron cuantiosas señaló uno de los afectados que no quiso dar su nombre y agregó que "las llamas arrasaron con todo a su paso".

La causa en averiguación "causales de incendio" fue radicada en la Comisaría 8va.

Comentarios