Deportes
Sábado 09 de Abril de 2016

"El fútbol está en crisis"

El presidente de San Lorenzo habló de varios temas, ya que es referencia por el lugar que ocupa en la política de la AFA.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, llegó temprano al Malvinas Argentinas y estuvo presenciando el partido de reserva junto al manager Bernardo Romeo. El titular del Ciclón habló de varios temas, ya que es referencia por el lugar que ocupa en la política de la AFA.

La realidad de fútbol argentino: "La veo complicada, las soluciones no son mágicas y no son de un día para otro, hay que trabajar muchísimo para sacar adelante al fútbol argentino, que está en una crisis profunda".

Las sociedades anónimas: "No creo que las soluciones vengan de las sociedades anónimas. Hay que cambiar el eje del debate entre administrar bien y administrar mal y no entre sociedades anónimas y clubes. Hay que empezar a trabajar de otra manera en AFA, con seriedad, cuidando el dinero".

Fútbol Para Todos: "Es un derecho adquirido, hay que ser ingeniosos y trabajar en nuevas alternativas para el financiamiento del fútbol y de los clubes, que hagan que el Estado pueda erogar menos y que la AFA tenga más ingresos. El contrato se firmó en el 2009 y hoy la situación es totalmente diferente con respecto a la tecnología. Hay que trabajar más ahí para que la gente pueda seguir viendo los partidos gratis".

Marcelo Tinelli: "Es nuestro candidato. Esperemos que pueda tener un proceso en la Asociación del Fútbol Argentino.

Gallego Méndez: "Es un gran técnico y sobre todo una buena persona. Tiene capacidad y me pone contento el momento que está viviendo Godoy Cruz".

Comentarios