Deportes
Martes 29 de Noviembre de 2011

El fútbol está de luto por la muerte de Gustavo Andrada

El fallecimiento del jugador de Independiente Rivadavia, surgido en las inferiores del Tomba, generó gran dolor entre sus compañeros y allegados. "No se puede entender", dijo Juan Carlos Minotto, DT de la cuarta división de la Lepra. Audio y video.

El fallecimiento del jugador Gustavo Andrada en un accidente de tránsito, de 19 años, surgido en las inferiores de Godoy Cruz y de último paso por la cuarta división de Independiente Rivadavia, generó gran consternación entre sus compañeros, entrenadores y allegados del mundo futbolístico.

"Esto es un golpe muy duro. Este chico vino a principios de año a probarse, venía de Godoy Cruz. No tengo palabras, no se puede entender. Entrenamos en la mañana y en la noche te enterás de esto. Es muy duro", dijo Juan Carlos Minotto, DT de la cuarta de la Lepra

"Es un chico que se hacía querer mucho, era muy buen pibe, muy buena persona. En todos los años que llevo en el fútbol es la primera vez que me pasa y la verdad es que estoy muy mal", cerró en técnico.

Miguel Gravano también manifestó su dolor (audio)

"Estamos todos muy consternados por lo que pasó. Es lamentable, es tremendo", expersó Miguel Gravano, uno de sus entrenadores en el Tomba.

"Gustavo llegó hace unos años y se incorporó a las inferiores del club y trabajó con nosotros hasta principios de este año, donde decidió probarse en otro club, que es Independiente Rivadavia. Pero la relación de él con los chicos que jugaban acá era muy estrecha, sobre todo con los de su categoría", manifestó.

El trágico accidente
Gustavo Andrada, oriundo de San Luis, murió en un accidente de tránsito ocurrido en Luján de Cuyo. El futbolista viajaba junto a otros tres jóvenes, entre los que estaban dos jugadores de las inferiores de Godoy Cruz. El Peugeot 206 en Vistalba. El auto se estrelló contra un container y un grupo de álamos al atardecer de este lunes.

El resto de los ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro.
 

Comentarios