Deportes
Miércoles 23 de Marzo de 2016

El fútbol sanrafaelino sigue de paro

La medida fue adoptada por el consejo directivo de la Liga Sanrafaelina hasta tanto se lleve a cabo la audiencia con el Gobernador.

Anoche el consejo directivo  de la Liga Sanrafaelina de fútbol resolvió ratificar el paro por tiempo indeterminado hasta tanto se lleve a cabo la audiencia con el gobernador.
El pasado sábado en la sede de la liga mendocina se desarrolló una reunión donde estuvieron presentes los presidentes de todas las ligas de la provincia.
En la misma el senador Parisi dio a conocer un proyecto de ley que será presentado en breve. El objetivo del proyecto es que la provincia asuma el costo de los operativos policiales en los eventos deportivos que se celebren en la provincia tal como sucede en la mayoría de las provincias del país.
Vale señalar que ayer se conoció una suba salarial del 25% para las fuerzas policiales lo que aumenta considerablemente el costo de un operativo.
Teniendo en cuenta el proyecto de Parisi fue solicitada una audiencia con el gobernador para conocer su opinión al respecto pero hasta el momento no hubo respuesta, por lo tanto se resolvió que no haya actividad en ninguna liga de la provincia.
“Así están dadas las cosas esperemos poder reunirnos con el gobernador y una vez conocida su respuesta los presidentes de los clubes decidirán como sigue esta historia. Necesitamos apoyo porque de esta manera los clubes no pueden afrontar el torneo” señaló el presidente de la liga sanrafaelina, Alberto Pérez.
El diálogo y las reuniones se mantendrán.
El próximo martes en la provincia de San Juan habrá otro cónclave, en este caso, para conocer el modelo del cual se basa el deporte de esa provincia (no abona los operativos).
La sesión en la liga sanrafaelina será al día siguiente para conocer detalles de la misma.
 

Comentarios