Alvear
Miércoles 04 de Enero de 2017

El futbolista involucrado en una investigación por asesinato, pasó la noche en el calabozo

Luciano Cabral comparecería hoy ante la justicia. En la tarde del martes se entregó en la policía. Había una orden de arresto con su nombre.

El futbolista Luciano Cabral (21), implicado en la causa que se investiga la muerte violenta de Joan Villegas (27) el domingo pasado en Alvear quedó alojado en el calabozo de la División Investigaciones y se espera que hoy comparezca ante el juez Luis Ojeda.

Cabral se entregó en la tarde del martes en la Comisaría 14 mientras la policía estaba buscándolo. Pasado el mediodía de ayer, el magistrado había emitido una orden de arresto para el futbolista del que no se sabía nada de su paradero desde el domingo.

El nombre del jugador de Argentinos Junior y actualmente en el Atlético Paranaense de Brasil es uno de los tantos que está en danza desde que se cometió el brutal asesinato.

Además uno de los que están imputados y permanece en el penal de San Rafael por el homicidio, José Cabral (42), es su padre.

A Villegas lo golpearon salvajemente y todo concluyó cuando los agresores le estamparon un pedazo de escombro en la cabeza. Tenía hundimiento de cráneo y murió desangrado.

En la tarde noche del martes, Luciano Cabral estuvo acompañado por el abogado defensor. Ahora se espera que durante la mañana de este miércoles el juez Ojeda lo interrogue.

Resta saber si el futbolista dará finalmente una declaración y que resolución adoptará el magistrado sobre su futuro.

El futbolista surgido de la liga local, Jugó en la CAI, tuvo un paso por las inferiores de River y terminó por explotar cuando se puso la camiseta del Bicho de la Paternal. Debuto oficialmente en primera el 16 de marzo de 2014 en el empate 1 a 1 entre Argentinos y Boca en la Bombonera.

Cabral además obtuvo la nacionalidad chilena y formó parte de seleccionado Sub20 del país trasandino.

A mediados del año pasado fue cedido a préstamo por el Bicho al club brasileño que milita en la Serie A y el pase definitivo está tasado en 1.500.000 de dólares.

Comentarios