Deportes
Miércoles 29 de Julio de 2015

El futbolista de Lanús Diego Barisone murió en un accidente de tránsito

Ocurrió sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda.

El futbolista de Lanús Diego Barisone murió en la madrugada de este martes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, según informaron fuentes policiales.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5 de este martes en el kilómetro 111 de esa autopista cuando, por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen Sirocco en el que viajaba Barisone embistió por la parte trasera a un camión cargado con maíz que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.
El futbolista, que se desempeñaba como defensor, inició su carrera profesional en 2009 en Unión de Santa Fe, luego pasó por Argentinos Juniors y este año se había sumado a las filas de Lanús.
Según indicó en su edición online el diario El Litoral, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personales de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos.
Aparentemente los peritos no pudieron observar huellas de frenadas que indicaran que el deportista haya intentado evitar el choque.
Barisone viajaba de Santa Fe a Buenos Aires para reincorporarse a los entrenamientos de Lanús, luego de tener el lunes libre tras haber participado el último domingo de la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia por 1 a 0.
El zaguero tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado y se inició en Unión, club del cual era hincha, donde jugó 51 partidos, marcó tres goles y obtuvo el ascenso a Primera División tanto en 2011 como en 2104.
Posteriormente, fue transferido a Argentinos Juniors, donde disputó 27 encuentros y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús, donde jugó 18 partidos.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios